30 días para encontrar el amor

30 días para encontrar el amor

¿Amor a primera vista?
Dos escépticas solteras de veintitantos años y de diferentes partes del país están decididas a responder esta pregunta usando a Tinder como su cupido. Durante 30 días conocerás cada detalle de esta búsqueda. Conoce a Ceci y a Emma y acompaña a estas Tinderelas en su travesía.

Ceci
@cecibusca_a

¡Hola! Mi nombre es Ceci, tengo veintitantos años, más de 21 pero menos de 25, vivo en el Distrito Federal y creo en el amor, la verdad hace ya algo de tiempo que no tengo una relación formal, y hay momentos en los que siento que no estoy buscando a mi Príncipe Azul en el lugar adecuado, así que he decidido expandir mis lugares de búsqueda. La verdad es que siempre he creído que las apps para buscar pareja son para gente desesperada o que realmente no quiere nada serio, pero he escuchado varios comentarios de que sí puedes encontrar a alguien y tener algo serio, aunque tengo mis dudas… incluso no sé si me animaré a salir con alguien.

En fin este es un reto de 30 días para encontrar al amor en Tinder, cuando decidí hacerlo me dio emoción pero también lo dudé un poco, así que no lo pensé más y descargué la aplicación.

Emma
@emmabusca_a

No hay plazo que no se cumpla ni aplicación para encontrar el amor que no se descargue.

Mostré resistencia el mayor tiempo posible y tal vez sean los cercanos 30’s que están a la vuelta de la esquina, que llevó pasados dos años desde mi última relación formal y confesémoslo ¿quién no quiere encontrar el amor? que caí rendida a usar Tinder por primera ocasión.

Como la valentía no es lo mío tenía que tener una cómplice en esta aventura y junto a mi amiga Cecy que anda en casi las mismas decidimos unirnos a esta odisea de tratar de encontrar el amor a un click de distancia ¿Será que así suceda? .

close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.