Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cupon Huawei: Esto es lo que debes saber de los vales

Cupón Huawei

Un cupon huawei es ese impulso que estabas esperando para adquirir el producto que necesitas o quieres. Estos vales te ayudan a ahorrar tiempo, haciendo mucho más atractiva cualquier oferta o dispositivo que estén pensando en llevar a casa.

¿Cómo funciona un cupon huawei?

Al igual que en otras tiendas o compañías, un cupon huawei es un vale que puedes activar para obtener un descuento (por la cantidad especificada) sobre el precio final de un producto o compra.

Este tipo de promociones suelen verse en la tienda de huawei, en diferentes temporadas y con variados porcentajes. Pero, la más reciente oferta de cupon huawei es de 5% y 10% en artículos seleccionados.

En este sentido, podrás activar estos vales con un 5% de ahorro aplicable para algunas MateBook, MatePad, Fit, Band, entre otros. Y, el de 10% para ciertos dispositivos de sonido.

El método es sencillo, ya que únicamente deberás copiar el código del cupón e introducirlo en el carrito de compra antes de finalizar el proceso. Eso sí, recuerda que estos no son válidos en ofertas del día u otras actividades especiales (a menos que indique lo contrario), tienen una duración específica y solo están disponibles en la tienda en línea.

Productos que puede adquirir con un cupon huawei

Ya te hemos adelantado el tipo de productos que son compatibles con estos vales, sin embargo, aquí podrás conocer más específicamente los modelos que puedes adquirir con descuento. Debes estar atento, debido a que son 3 los vales activos por ahora y cada uno tiene sus artículos compatibles.

FreeBuds y Sound

Los dispositivos de sonido son los que mayor ahorro tienen con estos vales, pues el cupón correspondiente a estos es del 10%. Entre los equipos que pueden ser adquiridos al activar dicho código están los FreeBuds 4 y los FreeBuds 4i, así como los FreeBuds Studio, FreeBuds Pro y FreeBuds SE. Además, la Sound, Sound Joy y Sound X también son productos participantes.

MateBook

En el caso de la MateBook 14, MateBook 16 y MateBook D16, son compatibles con el vale de 5% de descuento. Eso sí, recuerda que cada cupón sólo puede ser activado una vez.

MateBook D16

Watch y Band

Otro código de 5% te permitirá ahorrar este porcentaje en productos como el Watch Fit 2, FIT Mini, FIT New y FIT Elegant; igual que el Watch 3, GT3 Pro, GT3, GT2 Pro y GT2. Mientras que las bandas con oferta serían la BAND 6 y la BAND 7.

MatePad

El mismo cupon huawei de los watchs y bands también es aplicable para las MatePad, pudiendo optar por la T10 Kids, T10, T10s, Pro 12.6, la MatePad 11, Pro 10.8 o la 10.4 2022.

¡Es momento de actualizar tu equipo!

Ya sea una portátil, unos auriculares, una tablet o un reloj, los vales de descuento de huawei y todas sus promociones se convertirán en tu mejor momento para actualizarte o adquirir ese dispositivo que necesitas. Lo mejor es que hallarás modelos para la vida diaria, para el trabajo y para el ocio; no importa qué clase de equipo busques, puedes comprar el que más se adapte a tus necesidades y por el mejor precio.

Recuerda que todos estos son los productos válidos para la activación de los cupones y que el descuento y otras promociones solo están disponibles en la tienda en línea de huawei. Puedes consultar más equipos con descuento o con otra clase de beneficios directamente desde la página oficial de la tienda y mantente atento, pues las ofertas, packs y hasta sorteos son una constante en ella.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas
Read More

Día 12

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…