Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Dreeal: El lugar de tus marcas favoritas de zapatos

Uno de los impactos más grandes y positivos de nuestra era, sin duda alguna, diríamos que es: la tecnología, una herramienta bastante eficiente que se ha convertido en parte de nuestra vida, gracias a eso, con la llegada del internet, las redes sociales y los smartphones, cambiaron diferentes aspectos de nuestra cotidianidad, desde la forma de relacionarnos, informarnos, comunicarnos hasta comprar o vender y todo esto de una manera más rápida y simple, es decir: con un solo click.

Así es como surgen los hoy en día tan conocidos: Marketplaces, y como su nombre al español lo indica son una plataforma digital que te brinda la posibilidad de comerciar, es decir, como vendedor es el medio ideal para expandirte y como comprador te da la oportunidad de adquirir productos de diferentes marcas de una forma más fácil. Una mezcla entre las palabras market = mercado y place = lugar, y eso es justo lo que son.

¿Qué es DREEAL?

Ahora que sabes lo que un Marketplace online significa, te vamos a explicar lo que DREEAL significa, porque sí, en efecto, DREEAL es un marketplace pero no es uno cualquiera.

DREEAL es un marketplace de México, un espacio digital en el que encontrarás las mejores marcas de zapatos, enfocado en que sus clientes estén satisfechos y felices con cada una de sus compras en internet, por medio de una plataforma que te brinda seguridad y garantía, además, de forma más profunda, DREEAL estará dispuesto a ofrecerte acompañamiento y consejos sobre moda y tendencias de temporada.

Te afirmamos que comprar productos de excelente calidad nunca había sido tan fácil y tan sencillo, ya que nuestro principal enfoque es y será siempre ofrecer felicidad a nuestros clientes, y todo mediante una experiencia tan completa que siempre querrás volver a nosotros.

El lugar en donde tus sueños se hacen realidad, DREAM + REAL = DREEAL, el sitio ideal para encontrar diferentes marcas de zapatos mexicanos, marcas de botas, marcas de botines, marcas de sandalias, así como nuevas marcas que emergen dentro de la industria de la moda.

¿Qué nos hace diferentes?

En DREEAL, encontrarás una plataforma a la vanguardia, enfocada en la moda y con un amplio catálogo en marcas de calzado con varios estilos y precios, lo que nos permitirá estar más cerca de todos los diferentes tipos de consumidores porque sabemos que cada uno es: único y especial, y lo que más queremos es eso, honrar la autenticidad brindándote una experiencia de compra personalizada, confiable y amigable.

¿Por qué elegirnos?

La respuesta es muy simple, ningún otro marketplace estará dispuesto a darte todo lo que nosotros sí, en DREEAL encontrarás las marcas de zapatos de la más alta calidad, zapatos de moda para mujer y para hombre con los precios más justos. Somos ese canal que te conectará de una forma simple y amigable con los zapatos nuevos que sueñas.

La respuesta es muy simple, ningún otro marketplace estará dispuesto a darte todo lo que nosotros sí, en DREEAL encontrarás las marcas de zapatos de la más alta calidad, zapatos de moda para mujer y para hombre con los precios más justos. Somos ese canal que te conectará de una forma simple y amigable con los zapatos nuevos que sueñas.

Beneficios

Cuando conozcas DREEAL, entenderás perfectamente de lo que estamos hablando, sabrás que es el lugar indicado, el espacio donde se encuentran los mejores zapatos de moda de mujer y de hombre, el marketplace eficiente y seguro, que además, en alianza con kueski pay y nuestras tiendas afiliadas, lograremos que todas las compras de tus marcas de zapatos favoritas sean mucho más accesibles.


Una vez que nos conozcas, entenderás porque no somos como los otros marketplaces y
entonces nos distinguirás de los demás y seremos ese lugar preferido en donde compres
tus marcas de zapatos de una forma muy especial, acércate a nosotros y a la moda,acércate a DREEAL.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas