Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Juegos Sexuales

Salir de la monotonía debe ser divertido en todos los aspectos de tu vida, especialmente la sexual, lo mejor es que no estás solo a la hora de intentar cosas nuevas. En el terreno sexual el saber nunca es demasiado, además de que la información sexual debe ser lo primero en tu lista de cosas de la vida que debes saber, es divertido aprender sobre la marca, siempre hay una nueva postura sexual, una nueva práctica, la búsqueda del placer debe ser interminable, siempre y cuando sepan el alcance de sus límites.

Y salir de la rutina puede resultar más fácil de lo que suena o se cree y mil veces más divertida de lo que se tenían pensado, ¿Cómo? Fácil, los juegos sexuales pueden ser tu primer arma contra el aburrimiento marital o sexual:

– ¡A la calle se ha dicho! Si, lugares públicos, se puede empezar con un par de besos apasionados que van subiendo de nivel, un pequeño toqueteo y luego… no tengo que decir que más…
– ¿Fantasías? ¡Claro! Todos tenemos una que no se ha cumplido, en este caso la comunicación puede ayudar a cumplir más de una fantasía, más de una vez, e incluso a mejorar la relación de pareja.
– Algo tan fácil como una nueva posición. Los vídeos porno, de buena calidad, ayudan a tener una creatividad más abierta, ¡nunca sabes lo que te vas a encontrar en esos vídeos! Pero a falta de… el Kamasutra es un gran reto a cumplir.
– Un buen preliminar. Cuando no hay tiempo para hacer más o cuando nos encontramos en medio de un compromiso, fiesta, etc. Los preliminares ayudan a tener una buena y mejor excitación por lo tanto a tener un mejor orgasmo, por esto mismo no hay que dejar de lado esto, especialmente cuando el tiempo sobra.

–   Fetiche sexual. Estos comportamientos considerados extraños o irregulares relacionados con el sexo son las denominadas ‘parafilias’, algunas más aceptadas socialmente que otras. La parafilia es un tipo de comportamiento que se caracteriza por un acto sexual en el que el placer no se obtiene de la manera convencional, sino que implica fetiches y actos sexuales atípicos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas