Tendencias de anillos de compromiso de diamantes preferidos por las principales celebridades en 2021

preferidos por las principales celebridades en 2021 No hay escasez de estilos cuando uno espera elegir un anillo de compromiso. Con la mayoría de los joyeros presentando sus mejores anillos de compromiso de diamantes con una floritura, ciertamente se le estropearía la elección.

No hay escasez de estilos cuando uno espera elegir un anillo de compromiso. Con la mayoría de los joyeros presentando sus mejores anillos de compromiso de diamantes con una floritura, ciertamente se le estropearía la elección. Es posible que no tenga tiempo para investigar los mejores anillos de compromiso de diamantes en Diamonds-usa.com que ofrezcan una buena relación calidad-precio. Pero sí le atraerá un diseño único y un bonito engaste. Una de las formas más sencillas de encontrar el anillo perfecto para anunciar su compromiso es echar un vistazo a los anillos de compromiso de diamantes que lucen las celebridades después de dar el “sí”.

Últimamente ha surgido una tendencia clara, sobre todo cuando se trata de una celebridad. Las joyerías no se privan de aumentar sus existencias de anillos de compromiso de diamantes e de oro amarillo. La pieza central no es el convencional diamante solitario incoloro. Por el contrario, se puede encontrar varios cortes de fantasía en los diamantes de hoy. Bien, el corte redondo se ha convertido en passé ahora con las estrellas superiores que blanden la forma de la esmeralda, el corte del cojín, y los diamantes radiantes estrechos largos.

Recuerde que cada celebridad viene con un largo tren de seguidores de fans. Su anillo también ha sido adaptado por los ciudadanos de a pie. No es de extrañar, por tanto, que los mejores joyeros ofrezcan anillos de compromiso de diamantes de similares a los que llevan los famosos. Algunos de los estilos que seguramente harán girar las cabezas a lo largo de 2021 son los siguientes:

Anillos de compromiso de diamantes delicados con acentos de diamantes sorpresa

Echa un vistazo a la página de Instagram de Jordan Dunn para encontrar su anillo de compromiso y entenderás cómo funciona este estilo. Múltiples diamantes pavé diminutos engastados en una banda delgada y delicada con diamantes de acento sorpresa están seguros de llamar la atención.


photo-of-a-girl
Jordan Dunn y su anillo ovalado de halo, imagen: Instagram



Anillos de compromiso de diamantes de Diamonds-usa.com de Ovalado de Halo


La supermodelo Kate Bock lució recientemente un anillo de compromiso de este tipo, y Jordan Dunn mostró una maravilla con detalles intrincados. Los diamantes sorpresa están aquí para quedarse durante todo el año, junto con los halos ocultos en los anillos de compromiso de diamantes y las piedras engastadas con la ayuda de garras siguen siendo populares.


couple
Bengala de Kate Bock, imagen: Instagram


Pieza central fuera de serie

La combinación única de un diamante ovalado y una perla brillante que lleva Ariana Grande tiene a sus fans entusiasmados. Una elegante banda muestra perfectamente el diamante colocado asimétricamente y la hermosa perla.


ariana-grande
Anillo de compromiso de diamantes Ariana Grande:, imagen: Instagram


La elegante modelo y actriz Emily Ratajkowski tiene un anillo de compromiso del mismo estilo. La única diferencia radica en el combo que presenta un par de enormes diamantes talla princesa y oreja engastados en una gruesa banda de oro. El diamante fuera de juego ha recibido elogios entre los joyeros con la esperanza de hacer una venta rápida de este tipo de anillos de compromiso de diamantes este año.


Emily-ratajkowski
Anillo de Emily Ratajkowski:, imagen: Instagram

Precioso engaste en bisel

El engaste en bisel ha sido el favorito de las celebridades durante mucho tiempo. La razón es la seguridad del diamante central, que se sujeta firmemente con una cinta de metal precioso. No hay garras que puedan desprender el diamante del anillo. Maria Sharapova, la célebre estrella del tenis, está absolutamente encantada con su anillo de compromiso engastado. La banda de oro amarillo sólido muestra el magnífico diamante de talla esmeralda en el centro.
ring-Maria-Sharapova
Anillo de compromiso de diamantes de oro rosa de Maria Sharapova, imagen: Instagram

Lily Collins se mostró entusiasmada con el encanto del viejo mundo creado por su fascinante anillo de compromiso engastado en bisel que atrajo muchas miradas de envidia. El anillo de sello que es sorprendentemente similar al engaste en bisel ha ido ganando en popularidad recientemente. El estilo es lo suficientemente fuerte como para durar hasta el año 2022.

Piedras preciosas poco convencionales

Los diamantes ya no están desprovistos de color. De hecho, son los de color, así como otras piedras preciosas, los que han tomado el centro del anillo de compromiso en la actualidad. Disponibles en todos los colores del arco iris, los diamantes se han vuelto más llamativos que nunca. Todo el mundo tiene un favorito personal, y la chef Alex Guarnaschelli hace alarde de su impresionante esmeralda verde en medio de su anillo de tres piedras. Elizabeth Olsen, la estrella de Marvel, también tiene una esmeralda. Su piedra verde viene con un engaste de halo. Jenny Slate puede ser una excelente comediante, pero su anillo de esmeralda no es para reírse. Lo lleva de forma rigurosa, con un engaste de halo que imita el estilo vintage y que acapara la atención como nunca antes. Aparte de la singular combinación de anillos de compromiso de diamantes de dos piedras que llevan Ariana Grande y Emma Stone, los azules y los rosas están haciendo una entrada gradual para atraer a más y más gente. Algunas de las celebridades que han sido noticia con sus brillantes son el diamante ovalado rosa de Blake Lively y el anillo de zafiro de Kate Middleton, que tiene un estatus de culto hoy en día.


Anillos de compromiso de diamantes de tres piedras

Los anillos de compromiso de diamantes con no una o dos sino tres piedras preciosas espectaculares han reinado durante años. ¿Recuerdas el anillo de esmeralda de tres piedras con acentos de diamantes baguette que popularizó Grace Kelly? Bueno, Demi Lovato y Amanda Bynes han sido vistas en público con anillos similares en sus pequeños dedos. Vanessa Grimaldi, concursante de la 21ª temporada de Bachelor, recibió como regalo un anillo de oro amarillo con tres piedras. Este conjunto de anillos revela un diamante ovalado en su centro, y es una chispa absoluta. Fue un regalo para Josh Wolfe, su prometido. Su anillo es una encarnación clásica de las tendencias populares del momento. La forma de fantasía, el estilo alargado y el oro amarillo están de moda en 2021. Meghan Markle también brilló en su fastuosa boda y su anillo también acaparó parte de la gloria. Los diamantes de talla cojín formaban parte del anillo de tres piedras colocado en su dedo anular. Asimismo, Priyanka Chopra lució un anillo de tres piedras en su boda, convirtiendo el estilo en uno de los más modernos de los últimos años. Jessica Hart, la estrella australiana, actualizó su clásico anillo de tres piedras con tres espectaculares diamantes ovalados en un tradicional anillo de oro amarillo.
Las tendencias van y vienen, pero los estilos clásicos permanecen para siempre. No dejes de ver los anillos de compromiso de diamantes que han sido noticia y adorna tus dedos con el brillante diamante engastado en una banda tradicional de oro de sebo mientras intercambias votos. No olvides compartir las fotografías en tus redes sociales para que todo el mundo se quede boquiabierto.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.