Tendencias para este 2021

Te presentamos lo más in en cuanto a moda para no pasar desapercibida.

Hablar de las tendencias del año a mediados de este quizá no tenga mucho sentido; sin embargo y para no dejar de robar miradas, vale la pena actualizarse un poco.
Ojo, esto no significa que debas cambiar tu guardarropa por completo o que debas gastar mucho para poder actualizarlo. De hecho, también te compartiremos algunos tips para que renovar tu armario no te salga caro o mejor, salgas ganando con la ropa que ya tienes, ¿lista? ¡Sigue leyendo!


Plataformas, tiendas de second hand, mercados de pulgas, ¡explora!

Antes de comprar cualquier prenda, es importante que sepas que esto no debe costarte mucho dinero pues hoy en día hay plataformas como GoTrendier México donde puedes encontrar todas las prendas que quieras lucir a un superprecio. Como bonus, esta plataforma, brinda la posibilidad de vender aquella ropa que ya no usas usando la aplicación.

Por otro lado, también puedes explorar las tiendas que venden second hand o ropa de segunda mano y vintage (donde seguro encontrarás varias prendas de las que te enamorarás). La cuestión es que luzcas fabulosa sin que te quedes en la bancarrota.




Adiós Animal print, bienvenido Tie Dye

Durante el 2020, vimos como resurgió el animal print hasta posicionarse como una manera de resaltar con un toque salvaje; sin embargo, es momento de decirle adiós para abrirle paso a un estampado que poco a poco nos va preparando para el otoño. Nos referimos al tie dye. Luce genial en jogger pants y playeras, pero si quieres ir un poco más allá, también puedes lucirlo en minifaldas y vestidos. Hay varios vestidos en línea que puedes usar como referencia al momento de usarlo, ¡experimenta!

Armadura poética

Durante la Semana de la Moda en París vimos destellos de esta tendencia que poco a poco se ha ido posicionando. Así que si lo tuyo son las mangas tipo globo o los pantalones holgados de pierna pero de tiro alto, entonces, sin duda, amarás el regreso de esta tendencia.

Sastrería holgada

¡Amamos es estilo tomboy! Si tú también lo amas, entonces no dudes en sacar esos saquitos de cuadros, los pantalones tipo sastre y accesorios casuales como las corbatas porque este es su momento.

Transparencias

Si bien el mesh ha venido haciendo acto de aparición desde el año pasado con tonos pasteles, es hasta apenas ahora que agarró la totalidad de su fuerza con uno de sus acompañantes top, por excelencia: el tul.




Lenceros

¿Quién dijo que son exclusivamente para lucir en las recámaras? Es una prenda que ha venido causando sensación justo porque no es algo muy habitual de ver. Sin embargo, suman mucha elegancia con un toque de sensualidad cuando se saben combinar. Como must, puedes acompañarlo con una chaqueta de cuero y el contraste es sencillamente maravilloso.


Atrévete a jugar con tonalidades dramáticas como borgoñas o tonalidades sepias. De antemano te decimos que amarás esta combinación.
Como verás seguir luciendo espectacular puede ser muy sencillo siempre y cuando definas un estilo y si aún no lo tienes, ¡atrévete a experimentar! Recuerda que sólo así podrás concluir qué prendas te van de las que pueden no irte tanto.

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.