5 Outfits rockeros para mujer en tendencia con estilo Harley-Davidson

¿Quieres descubrir cómo combinar tus botas Harley Davidson y tener las mejores aventuras?

En Country Side Footwear no solo te vendemos calzado Harley Davidson, si no te damos las mejores ideas y opciones para lucir radiante con tus botas Harley Davidson en cada una de tus rodadas.
Dentro del outfit con botas negras rockeras para mujer, los modelos térmicos son de los más buscados. Estos diseños son totalmente cerrados y están hechos en telas como el neopreno o poliéster térmico, y esto te ayuda a siempre estar protegida, no importa con qué clima te enfrentes.



Características del outfit rockero para mujer para la moto

La parte delantera tiene tejidos para cortar el viento y evitar que ingrese al cuerpo. A su vez, se puede utilizar como ropa interior al estar en contacto con la piel. Lo positivo de estas prendas es que están disponibles en distintos colores y son totalmente ajustadas al cuerpo. No solo son seguros, sino que pueden combinar o disimular muy bien cuando se baje de la motocicleta.
Las botas, guantes y espalderas deben ser de un material como el cuero u otro más resistente. Si tiene algún tipo de protección o refuerzo, mejor. Hay que tener en cuenta que, si vamos en un viaje de noche, la temperatura baja demasiado y el frío se sentirá muy fuerte. Si el material con el que se confecciona es bueno, esto no pasará.



¿Pero qué outfit rockero para mujer te pondrás cuando te bajes de la moto?

Aquí te dejamos varias opciones para que tu outfit de rock star quede perfecto en cada situación o evento que tengas fuera de la rodada. Nunca van a faltar los pantalones negros con una blusa blanca lisa y una chamarra de cuero; la chamarra siempre puede ser la que destaque, así que arriesgate y métela en otro color, no te quedes en el negro básico.

Si quieres lucir más sexy y despertar varias miradas por donde vayas, unas medias de rejilla negras te harán lucir increíble en ese outfit rockero para mujer, también te recomendamos incluir una falda de cuero o de mezclilla.

Los mejores accesorios para tu outfit rockero para mujer

Los cinturones negros, gruesos de cuero se han vuelto el accesorio perfecto para el outfit rockero, puedes combinarlo con una camisa larga, vestido o faldas; eso ayudara a estilizar tu figura y tener un look llamativo.

Una chamarra negra se considera una prenda básica que toda mujer debe tener en su closet; es uno de los accesorios más preferidos, ya que siempre te hará lucir más ruda y te hará ver con una actitud despreocupada.

Las cadenas, collares y pulseras son importantes en tu outfit rockero para mujer, así que recuerda que los puedes utilizar en plateado, dorado y hasta rosa, o hacer una mezcla que te haga lucir increíble. Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho en esta parte, puedes utilizar tapas de botella, o hasta clips para armar los mejores accesorios.


¡Estás lista para lo que sigue!

En este blog te vamos a dejar con el ojo cuadrado para que tengas el mejor outfit rockero para mujer en cada una de tus aventuras, fiestas o salidas que tengas.

Si quieres lucir semi formal, pero no dejar a un lado tu esencia, un blazer combinado con la playera de tu banda favorita te hará tener el mejor outfit para ir al trabajo o a la escuela. Pero no se te olvide que el blazer puede ser de diversos colores, no te quedes solo con el negro, así le puedes dar vida a tus looks.


Las faldas largas lisas o plisada, en tonos metálicos nunca pasarán de moda y con tu playera favorita y unos tacones coquetos (o hasta unos converse para estar más cómoda)
tendrás el look perfecto para esas reuniones por la noche, fiestas en donde quieras resaltar o hasta para una cita en donde quieres lucir espectacular.

Si estás buscando el mejor outfit rockero para mujer de una manera más casual utiliza blusas largas o vestidos con estampados rockeros, y botas negras muy largas, igual puedes complementarlos con algún cinturon negro o una chamarra de mezclilla, y listo ya puedes salir por un café con tus amigos.


En los looks rockeros no puede faltar la falda de cuero, ya sea larga o corta. Pero si quieres tener el mejor outfit rockero para mujer combina una playera de cualquier banda de rock e incluye una chamarra de mezclilla o de cuero, y para acentuar tu figura unos tacones y hasta en la oficina lo puedes utilizar.

El calzado perfecto para el outfit rockero para mujer

Después de todas estas ideas de looks te dejamos varias opciones de botas rockeras que puedes utilizar de nuestra colección Country Side Footwear para dama.

Los modelos fashion riding: Kenwood B/W y Parker te ayudarán a tener ese perfecto toque en tus looks. Te darán looks más alocados y ambos tienen la versatilidad de poder
acompañarte durante la aventura arriba de una moto, pero también te harán vivir momentos inolvidables al bajarte de la rodada.

Por otro lado, la Iredell y la Wexford están siempre presentes en esos eventos de noche donde lucir espectacular y resaltar ante todos es lo más importante.

Las causales, Girona y Corith, siempre te estarán acompañando en esas salidas donde uno está más enfocado en disfrutar y tener la mejor comodidad para caminar.

Y nuestros modelos riding, Bonsa y Heather, nunca te dejarán sola en esas rodadas que estás dispuesta a disfrutar, sin perder todo el look rockero que te caracteriza.

¡Listo! Con estos tips que te acabamos de dar tendrás el mejor outfit rockero para mujer, así que busca las mejores prendas en tu closet o consíguelas en bazares, apoya a los negocios locales, o simplemente improvisa, tu estilo es inigualable y nuestra comunidad está lista para que nos compartas tus creaciones.

¡Estás lista para tu outfit Harley Davidson!

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.