in ,

Qué Está De Moda En El Sector De Los Anillos De Compromiso En 2021

Este año nos encontramos en un momento crucial para la moda. Estamos casi en la mitad del año y todas las mejores e importantes tendencias ya se han establecido. Así que ahora sería un buen momento para volver atrás y averiguar las tendencias más calientes en los anillos de compromiso de este año. Las conclusiones nos darán una idea clara de las futuras tendencias para este año y los siguientes.

Así que, sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en las principales tendencias de los anillos de compromiso de 2021. Especialmente si tienes planes de dar el paso este año, aquí está todo lo que necesitas saber.

Oro rosa
Una de las mayores tendencias de este año parece ser el oro rosa. Esta variante sonrojada del oro que había entrado en nuestros corazones hace muchos años está aquí para mandar. Tras el auge del oro blanco y el amarillo, este es el año del oro rosa. El oro rosa está arrasando en prácticamente todos los apartados, y los anillos de compromiso no son una excepción. Así que, si estás indecisa sobre el metal de tu anillo de compromiso, sin pensarlo dos veces apuesta por el oro rosa. Mantendrá su lugar en el tren de las tendencias.
Los anillos de compromiso de oro rosa están robando todo el show ahora mismo en la galería de anillos de compromiso de Diamonds-USA. De diferentes grados de rosa, este metal está dando a los anillos de compromiso de este año el toque especial de romance y feminidad que a menudo son los mayores puntos de venta de estos anillos. El color y el brillo del oro rosa están dando a los anillos de compromiso un significado más profundo en lo que respecta a los símbolos de amor y compromiso. Un vistazo a la galería le dirá que esto es totalmente cierto.



Anillo de compromiso de oro rosa con solitario

Bandas delgadas
Lo siguiente que se está imponiendo en la sección de anillos de compromiso este año son las bandas delgadas. Las bandas delgadas están en auge desde hace algunos años. Aunque las bandas medianas y anchas seguían estando en auge, este año se está produciendo un cambio de escenario en este sentido. Resulta que las bandas delgadas se han distanciado de los otros tipos y están muy cerca de la línea de meta. Así que, si está pensando en un anillo de compromiso este año, decántese por una banda delgada.
Esto es una ventaja para los compradores. Las bandas delgadas requieren menos metal para curvarse y, por tanto, cuestan menos. Esto ayuda a reducir el coste total de los anillos o, al menos, a mantenerlo bajo control para los compradores, que a menudo se quejan de que los precios se disparan con la selección de componentes.
La belleza de las bandas delgadas en los anillos de compromiso en este año nos encontramos en un momento crucial para la moda. Estamos casi en la mitad del año y todas las mejores e importantes tendencias ya se han establecido. Así que ahora sería un buen momento Diamonds-USA es doble. Las bandas delgadas son más elegantes y más fáciles de llevar. Sin embargo, lo que consigue cosméticamente va más allá de estas dos ventajas. Una banda delgada va a hacer que una piedra central parezca mucho más grande de lo que es. Esta ventaja de tamaño permite a los compradores elegir piedras más pequeñas ya que pueden contar con la banda para resaltarlas y hacerlas parecer más grandes.



Anillo de compromiso de banda delgada

Anillos de halo
La tercera novedad de este año son los anillos con halo. El año pasado, los halos habían pasado a un segundo plano con la aparición de los anillos de tres piedras y otros estilos. Este año, los halos están desbancando a todos los demás estilos. A partir de ahora, estos son los diseños más vendidos en los anillos de compromiso. Por lo tanto, si va a comprar un anillo de compromiso este año, opte por un halo.
Afortunadamente, con el regreso de los halos, los joyeros se han lanzado a crear nuevas e interesantes variantes. Sólo estamos en mayo y las galerías ya rebosan de interesantes y novedosos modelos de halos. Los estilos de época siguen estando presentes, pero este año exhiben giros interesantes. Un vistazo a las galerías lo confirmará.

Más detalles personales
Este es el año de la personalización y si es algo que siempre te ha interesado, anímate. La tendencia de este año es dar más espacio a los detalles personales en los anillos de compromiso. Puede ser en forma de un grabado íntimo o la adición de una piedra simbólica. A los compradores les encanta que su anillo incluya algo personal y considerado, sobre todo a los destinatarios de los anillos.
Siguiendo el ejemplo, los joyeros están animando a los compradores a personalizar sus anillos con detalles intrincados y significativos de carácter personal. Así que, si va a hacerse un anillo a medida, no dude en pedirlo. Hable de las posibilidades de personalización en el anillo en cuestión y hágalo por un costo muy reducido.
Otras tendencias que se imponen este año son los estilos clásicos con un toque moderno y las piedras de corte europeo antiguo. Estas dos son otras cosas que hay que tener en cuenta en los anillos de compromiso. Si te gusta alguna de ellas, no dudes en preguntar a tu joyero sobre ellas y hablar de las posibilidades de incluirlas en tu característica.
La pandemia ha hecho que las compras virtuales se conviertan en una norma y que los compradores puedan elegir sus anillos sin distracciones. Así que aproveche esta oportunidad para comprar su anillo de compromiso hoy mismo.

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Uber y Cornershop unen fuerzas para ayudarte con tu “súper”