in ,

Uber y Cornershop unen fuerzas para ayudarte con tu “súper”

La plataforma de servicio de transporte privado de pasajeros acaba de anunciar su alianza con Cornershop en su plataforma, la cual estará disponible para los usuarios en el transcurso de las siguientes semanas.

La aplicación para la compra y entrega de comestibles y productos de tiendas especializadas dio a conocer que cambia su nombre y logo a “Cornershop by Uber” en todos los mercados en los que su servicio está disponible a nivel internacional.

Recuerda que si eres socio conductor de plataformas como Uber es necesario que cuentes con un Seguro ERT, el cual te respalda con servicios especializados para protegerte a ti y a tus pasajeros.

“Lo que inicialmente era una aplicación para conseguir un viaje, está cada vez más cerca de convertirse en la aplicación para la vida diaria de las personas, al combinar el acceso a servicios de movilidad y ‘delivery’, a la vez que apoya el comercio y a las economías locales” menciona José García Pimentel, director general de Uber Eats en México.

Cornershop opera en México desde 2015 y trabaja con la gran mayoría de supermercados como Chedraui, HEB, City Market, Costco y Soriana, así como con tiendas especializadas que ofrecen una amplia variedad de productos como artículos de belleza, farmacia, mascotas, productos de uso doméstico, entre otros.

Estos comercios también estarán disponibles en las aplicaciones de Uber y Uber Eats en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Cancún, Puebla, Mérida, Toluca, León, Aguascalientes y San Luis Potosí, y pretenden expandirse en este año.

Los usuarios podrán sincronizar sus aplicaciones de Uber y “Cornershop by Uber” para empezar a hacer pedidos y recibir entregas, regularmente en un tiempo estimado de 60 minutos. Si el consumidor ya tiene la aplicación de “Cornershop by Uber”, podrá seguir usándola, o crear una cuenta en la app de Uber y sincronizarla con Cornershop.

Sin duda, esta alianza trae diferentes beneficios a los usuarios de las plataformas, así como a los socios conductores ya que implica mayores ingresos; probablemente en un futuro aplicaciones como Didi también podrán realizar otro tipo de servicios, pero por ahora lo importante es que circulen respaldados por un Seguro para Didi y continúen otorgando un servicio de confianza.

Uber, con más de ocho millones de usuarios en México, se asocia ahora con Cornershop para obtener acceso a más de 3 mil 700 tiendas en mercados como Brasil, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú y Canadá.

Haz uso de portales en línea y descubre toda la información que existe en caso de unirte como socio conductor de Uber o alguna otra plataforma, así podrás estar protegido en todo momento, y tus pasajeros podrán viajar tranquilos.

Un Seguro para Plataforma funciona de la siguiente manera:

● Cobertura al estar disponible en la aplicación: Cobertura desde que el conductor comienza a prestar servicio a la aplicación y se encuentre aceptando un viaje. Consta de cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros en todos los siniestros que puedan ocurrir estando dentro de la app. Debes saber que mientras esté conectado al servicio, se encontrará asegurado.
● Cobertura en ruta por el usuario: Comienza desde que el conductor acepta una ruta de viaje y en el momento en el que el usuario toma el viaje; contará con el respaldo de responsabilidad civil en daños a terceros, gastos médicos, muerte accidental, robo total, y contará con el seguro hasta que el usuario baje del vehículo.
● Cobertura en viaje: Desde que el conductor tiene a bordo al usuario en el auto. Aunque los beneficios con los que cuenta esta cobertura son iguales a la anterior, el seguro podrá cubrir y supervisar el estado de salud del usuario.

Si además del trabajo deseas protegerte ante cualquier tipo de accidente o deseas bienestar para ti y tu familia, puedes hacer uso de un Cotizador de Seguro de Gastos Médicos Mayores en donde podrás encontrar diferentes coberturas para estar respaldado por accidentes, enfermedades, etc.

Estar prevenido ante diferentes situaciones es lo mejor que puedes hacer para evitar gastos inesperados, además de poder ahorrar miles de pesos con ayuda de una compañía aseguradora.

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comprando anillos de compromiso de Luxarían por menos

Qué Está De Moda En El Sector De Los Anillos De Compromiso En 2021