in ,

¿Sabías que existe un seguro de autos para mujeres?

En la actualidad son muchas las empresas que han puesto atención en las necesidades de las mujeres, es por ello que las compañías de seguros también lo hicieron y diseñaron los seguros de autos para mujeres.

Ahorraseguros.mx es un cotizador de seguros y productos financieros que puede apoyarte y brindarte información acerca de este tipo de seguros, sin embargo, en este artículo de hablaremos brevemente sobre el funcionamiento del mismo.

A comparación de hace años, ya son muchas las mujeres que se dedican a conducir, es por ello que ha aumentado la demanda de seguros contratados por este género, y se pensó en eso para crear coberturas especiales que puedan brindarles múltiples ventajas.

Para comenzar, un seguro para mujeres suele ser más económico debido a que ellas tienen mayor precaución al conducir, además suelen elegir vehículos con menor potencia y normalmente lo utilizan menos que los hombres; otros factores por lo que tienen un costo menor es debido a que suelen conducir de manera más perfeccionista y menos brusca.

Las coberturas dirigidas a las mujeres suelen ser las siguientes:

● Responsabilidad Civil
● Limitada
● Amplia

Estas coberturas mencionadas trabajan de la misma forma que un seguro convencional, sin embargo, podrían tener algunos servicios adicionales que se les otorgan, tales como:

● Bolso protegido
● Reparación en agencia
● Envío de chofer
● Llantas
● Cirugía estética
● Atención continua

Todos estos servicios son pensados en las distintas situaciones en las que podría involucrarse una mujer, por lo que fueron añadidas en las coberturas de manera automática para poder atraer su atención con los seguros de autos.

Tal vez te preguntes ¿Cuál es el mejor seguro de auto online?, bueno, la respuesta en sencilla: el seguro que más se adapte a tus necesidades, es por eso que tú eres la única que sabrá qué seguro te conviene.

Podrías hacer uso de comparadores o cotizadores online para facilitar y agilizar tu búsqueda, ya que en ellos encontrarás toda la información necesaria, sin necesidad de salir de tu casa u oficina, todo desde un dispositivo con conexión a internet.

Un seguro de autos para mujeres podría ser la mejor opción para ti en caso de que seas una conductora frecuente, de lo contrario podrías contratar un seguro tradicional o uno básico.

La cobertura amplia normalmente te cubre por:

● Responsabilidad civil
● Robo total
● Pérdida total
● Daños materiales
● Gastos médicos al conductor
● Asistencia vial
● Defensa jurídica
● Rescate o auxilio de grúa, gasolina, cables de corriente, etc.

Aparte de los seguros de autos, las empresas aseguradoras también se han preocupado por crear planes de protección para otros casos pero especializados en la mujer, ya que existen seguros de vida, contra enfermedades de la mujer, embarazo, etc.

Seguros Banorte Autos es una de las compañías que ofrecen este tipo de seguros, sin embargo, podrías buscar algunas otras opciones, conocer qué es lo que te ofrece cada una, sus costos, y así poder elegir la que más te convenga.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ideas de peinados para San Valentín.

10 razones para usar un fular portabebés