in ,

Vanessa Hudgens lleva el glam de Hollywood perfecto.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 14: Vanessa Hudgens attends the premiere of Columbia Pictures' "Bad Boys For Life" at TCL Chinese Theatre on January 14, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Ayer se hablo tanto de Vanessa, de su ruptura con Austin después de 9 años y a diferencia de lo que hacen muchas celebridades que es alejarse de las redes sociales y mostrarse mal, ella decidió afrontar la noticia con la mejor actitud y lo hizo con un look perfecto en el estreno de su nueva película.

Ella fue a el estreno de su nueva película Bad Boys for life y es que cuando tienes una ruptura, sobre todo después de tantos años y de una relación como la suya, las cosas pueden resultar difíciles, sin embargo Vanessa demostró mucha fuerza y poder a través de su look y su actitud tan genial.

Para la ocasión eligió un vestido inspirado en el viejo glam de Hollywood en color blanco de la firma Georges Hobeika, con una falda muy vaporosa y plumas de marabú, el cual modelo con una gran actitud.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 tendencias en super foods para 2020.

Estos son los posters de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.