Vanessa Hudgens lleva el glam de Hollywood perfecto.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – JANUARY 14: Vanessa Hudgens attends the premiere of Columbia Pictures’ “Bad Boys For Life” at TCL Chinese Theatre on January 14, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Ayer se hablo tanto de Vanessa, de su ruptura con Austin después de 9 años y a diferencia de lo que hacen muchas celebridades que es alejarse de las redes sociales y mostrarse mal, ella decidió afrontar la noticia con la mejor actitud y lo hizo con un look perfecto en el estreno de su nueva película.

Ella fue a el estreno de su nueva película Bad Boys for life y es que cuando tienes una ruptura, sobre todo después de tantos años y de una relación como la suya, las cosas pueden resultar difíciles, sin embargo Vanessa demostró mucha fuerza y poder a través de su look y su actitud tan genial.

Para la ocasión eligió un vestido inspirado en el viejo glam de Hollywood en color blanco de la firma Georges Hobeika, con una falda muy vaporosa y plumas de marabú, el cual modelo con una gran actitud.

Leave your vote

Total
10
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.