Las tendencias en bodas 2020. Parte 1.

Una nueva década de decir “si acepto” ha comenzado y con el año nuevo, siempre llegan nuevas tendencias, si te vas a casar este 2020, checa las tendencias top en bodas, son tantas que las hemos dividido en dos partes, aquí la primera.

*Bodas experiencia

Se trata de incluir actividades o momentos en los que todos participen y tengan un significado especial, desde incluir una zona de bebidas especiales, artistas caricaturistas, juegos o toques inesperados en la decoración.

*Bodas pequeñas

Para tener bodas más íntimas con las personas más cercanas y así poder hacer un evento bonito y más detallado.


*Industrial mezclado con la naturaleza

El estilo industrial se ha puesto muy de moda en las bodas, este año se mezcla con naturaleza, buscando lugares nuevos donde llevar a cabo la boda que incluya estos dos factores como una granja, o una fábrica con vistas a la naturaleza.

*Un solo lugar

Se trata de llevar a cabo todas las ceremonias y fiestas en un solo lugar, en México es un poco complicado cuando quieres casarte por la iglesia, pero hay lugares que tienen autorización para ello y un espacio adecuado también para la fiesta.

*Diferente es el nuevo cool

Cambia lo tradicional por nuevas formas de llevarlo a cabo, por ejemplo una zona de donas en lugar de pastel de bodas, o saltarte lo del ramo por otra actividad, el baile de pareja con los papás todos juntos, tu decides lo que quieres de tu boda.

*Pequeños bocados y tragos

Para hacer de tu boda una experiencia más social, ofrecer un banquete con pequeños bocadillos y tragos en donde todos puedan compartir un poco de todo.

*Mesas de postres, quesos, dulces…

El tener mesas especiales dedicadas a un solo tema, por ejemplo una zona de quesos y complementos o una con tus dulces favoritos o una mesa con botanas etc.

*Personaliza el anillo

Elegir un anillo salido del estante es cosa del pasado, lo de hoy es que elijas algo especial y diseñado sobre medida y diseño, ya sea en 3D, ir a una joyería y elegir la forma del anillo etc.

*De pies a cabeza

La tendencia para los novios y su séquito es que pongan protagonismo en los calcetines y el moño, es una oportunidad para divertirte eligiendo estos dos detalles y que vayan con tu personalidad.

*Estilos llamativos

Aplica para ambos novios, al elegir sus looks para el día tan especial, no hay que temer ser llamativos y que el vestido y traje tengan toques únicos, puede ser el color, los materiales y romper las reglas de lo tradicional.

Leave your vote

-1 Points
Upvote Downvote

Total
12K
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.