Una nueva década de decir “si acepto” ha comenzado y con el año nuevo, siempre llegan nuevas tendencias, si te vas a casar este 2020, checa las tendencias top en bodas, son tantas que las hemos dividido en dos partes, aquí la primera.
*Bodas experiencia
Se trata de incluir actividades o momentos en los que todos participen y tengan un significado especial, desde incluir una zona de bebidas especiales, artistas caricaturistas, juegos o toques inesperados en la decoración.
*Bodas pequeñas
Para tener bodas más íntimas con las personas más cercanas y así poder hacer un evento bonito y más detallado.
*Industrial mezclado con la naturaleza
El estilo industrial se ha puesto muy de moda en las bodas, este año se mezcla con naturaleza, buscando lugares nuevos donde llevar a cabo la boda que incluya estos dos factores como una granja, o una fábrica con vistas a la naturaleza.
*Un solo lugar
Se trata de llevar a cabo todas las ceremonias y fiestas en un solo lugar, en México es un poco complicado cuando quieres casarte por la iglesia, pero hay lugares que tienen autorización para ello y un espacio adecuado también para la fiesta.
*Diferente es el nuevo cool
Cambia lo tradicional por nuevas formas de llevarlo a cabo, por ejemplo una zona de donas en lugar de pastel de bodas, o saltarte lo del ramo por otra actividad, el baile de pareja con los papás todos juntos, tu decides lo que quieres de tu boda.
*Pequeños bocados y tragos
Para hacer de tu boda una experiencia más social, ofrecer un banquete con pequeños bocadillos y tragos en donde todos puedan compartir un poco de todo.
*Mesas de postres, quesos, dulces…
El tener mesas especiales dedicadas a un solo tema, por ejemplo una zona de quesos y complementos o una con tus dulces favoritos o una mesa con botanas etc.
*Personaliza el anillo
Elegir un anillo salido del estante es cosa del pasado, lo de hoy es que elijas algo especial y diseñado sobre medida y diseño, ya sea en 3D, ir a una joyería y elegir la forma del anillo etc.
*De pies a cabeza
La tendencia para los novios y su séquito es que pongan protagonismo en los calcetines y el moño, es una oportunidad para divertirte eligiendo estos dos detalles y que vayan con tu personalidad.
*Estilos llamativos
Aplica para ambos novios, al elegir sus looks para el día tan especial, no hay que temer ser llamativos y que el vestido y traje tengan toques únicos, puede ser el color, los materiales y romper las reglas de lo tradicional.