in , ,

Las tendencias en bodas 2020. Parte 1.

Una nueva década de decir “si acepto” ha comenzado y con el año nuevo, siempre llegan nuevas tendencias, si te vas a casar este 2020, checa las tendencias top en bodas, son tantas que las hemos dividido en dos partes, aquí la primera.

*Bodas experiencia

Se trata de incluir actividades o momentos en los que todos participen y tengan un significado especial, desde incluir una zona de bebidas especiales, artistas caricaturistas, juegos o toques inesperados en la decoración.

*Bodas pequeñas

Para tener bodas más íntimas con las personas más cercanas y así poder hacer un evento bonito y más detallado.


*Industrial mezclado con la naturaleza

El estilo industrial se ha puesto muy de moda en las bodas, este año se mezcla con naturaleza, buscando lugares nuevos donde llevar a cabo la boda que incluya estos dos factores como una granja, o una fábrica con vistas a la naturaleza.

*Un solo lugar

Se trata de llevar a cabo todas las ceremonias y fiestas en un solo lugar, en México es un poco complicado cuando quieres casarte por la iglesia, pero hay lugares que tienen autorización para ello y un espacio adecuado también para la fiesta.

*Diferente es el nuevo cool

Cambia lo tradicional por nuevas formas de llevarlo a cabo, por ejemplo una zona de donas en lugar de pastel de bodas, o saltarte lo del ramo por otra actividad, el baile de pareja con los papás todos juntos, tu decides lo que quieres de tu boda.

*Pequeños bocados y tragos

Para hacer de tu boda una experiencia más social, ofrecer un banquete con pequeños bocadillos y tragos en donde todos puedan compartir un poco de todo.

*Mesas de postres, quesos, dulces…

El tener mesas especiales dedicadas a un solo tema, por ejemplo una zona de quesos y complementos o una con tus dulces favoritos o una mesa con botanas etc.

*Personaliza el anillo

Elegir un anillo salido del estante es cosa del pasado, lo de hoy es que elijas algo especial y diseñado sobre medida y diseño, ya sea en 3D, ir a una joyería y elegir la forma del anillo etc.

*De pies a cabeza

La tendencia para los novios y su séquito es que pongan protagonismo en los calcetines y el moño, es una oportunidad para divertirte eligiendo estos dos detalles y que vayan con tu personalidad.

*Estilos llamativos

Aplica para ambos novios, al elegir sus looks para el día tan especial, no hay que temer ser llamativos y que el vestido y traje tengan toques únicos, puede ser el color, los materiales y romper las reglas de lo tradicional.

What do you think?

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Estos son los posters de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las tendencias en bodas 2020. Parte 2.