Blake Lively y sus looks de estreno.

Hace tiempo que no veíamos a Blake Lively en algún evento de alfombra roja, pero cuando llega el momento lo hace de forma sorprendente, ha comenzado una nueva gira de estreno de su nueva película Rhythm Section y los looks que han llevado son increíbles y la hacen brillar como siempre.

Después de su tercer embarazo, Blake aparece con un nuevo proyecto y lo ha hecho con looks geniales y muy diferentes, para la noche ha elegido un vestido de terciopelo de Dolce & Gabbana y su toque especial con botas de Louboutin, dando una onda del viejo glamour de Hollywood de lo más cool con esos collares de perlas en capas.

Otro de sus looks tiene un estilo de femme fatale con un vestido tipo trench, botas y labios rojos, además de su peinado al puro estilo de los 40’s para complementar este look con onda vintage.

Su tercer look ha sido un poco más moderno pero manteniendo el toque vintage con un look en amarillo de shorts acolchados, chaleco y blusa con las mismas botas que el look anterior.

La vibra de los 40’s parece ser el común denominador de sus looks para esta temporada de estrenos con otros dos looks, uno con vestido floral y botas Louboutin y el segundo con un total look en azul.

Leave your vote

Total
12
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.