Olivia Palermo lanzará una línea de ropa en 2020.

Todos sabemos que Olivia Palermo en un ícono de estilo, es la perfecta imagen de lo que una chica it representa y es por ello que ha llegado a ser musa para algunos diseñadores, el último de ellos Karl Lagerfeld, quien la invitó a co-diseñar una colección especial y pues al fin Olivia se ha aventado a lanzar su propia línea, estará disponible en 2020, checa los diseños.

Para febrero podremos conocer la marca Olivia Palermo con prendas para pv 2020, que además también son atemporales y tienen un estilo ecléctico con muchos detalles impecables en el corte, estampados de colores, prendas de cuero y faldas midi; serán en total 52 prendas que se irán lanzado poco a poco cada seis semanas y aquí tenemos un preview en bocetos de lo que podemos esperar de esta colección ¿te gusta?

Ver esta publicación en Instagram

Big news! Announcing the Olivia Palermo Collection, available February 2020. The line is timeless, polished, and eclectic, and I can’t wait for you to see it for yourselves! Over the next few months, I will be sharing a behind-the-scenes look into the making of the collection. Stay tuned! 💃✨❤️

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.