Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

LVMH compra Tiffany & Co. por más de 16 billones de dólares.

Tiffany & Co. es una de las marcas de joyería más icónicas en el mundo, varias películas la han hecho inmortal y la marca it, y es por eso que todos soñamos con recibir una joya de la clásica cajita azul, y ahora un grande de la moda de lujo ha comprado la marca por una cantidad inimaginable.

LVMH es un grupo de lujo, al cual pertenecen marcas de moda y otras industrias como champagne entre otras y siempre está en búsqueda de hacer crecer más el consumo de lujo comprando marcas que tengan un gran potencial, como Tyffany & Co. que como dato curioso, ha sido la copra más grande de este grupo por 16.2 billones de dólares, lo cual para el grupo representa posicionarse con mucha fuerza en la industria de la joyería y su presencia en Estados Unidos, pues la gran mayoría de sus marcas son de Europa.

Tiffany & Co. fue fundada en 1837 y se popularizó por sus cajitas azules, hasta el grado de llegara registrar este color exclusivo y ante esta compra dicen estar muy emocionados de formar parte de un grupo con una posición tan fuerte en el mundo y así expandir la marca.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas