Kylie vende parte de Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares.

Kylie es una mujer de negocios, la hizo en grande con Kylie cosmetics y siempre tiene un as bajo la manga, tan solo recordemos hace unos meses que apareció en la portada de Forbes como una mujer billonaria, con una empresa de un billón de dólares que ella misma hizo desde cero y con colecciones cada tanto y nuevos proyectos, pues parecía el mejor momento para ella para vender parte de su empresa, lo que nos sorprende es la cantidad de la venta.

Kylie decidió vender el 51% de su empresa a la empresa de belleza Coty Inc. en 600 millones de dólares, en esta venta también se ha incluido la línea de skincare que ha lanzado recientemente Kylie, este es un gran movimiento para Coty, quien es propietario también de otras firmas de belleza como Covergirl, OPI, Rimmer, GHD y Clairol, por lo que es una venta más que segura.

¿Pero porque vender? una de las razones que más ha emocionado a Kylie es el poder llegar a más fans alrededor del mundo y aunque ha sido poco más de la mitad de la empresa, Kylie seguirá siendo la directora creativa, para seguir enfocándose en la creación y desarrollo de cada producto para convertirse en una casa de belleza poderosa internacional.

Leave your vote

Total
3
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.