Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Jennifer Lopez es la nueva imagen de Coach.

Coach acaba de anunciar quien será su nuevo rostro para las campañas del siguiente año y nos encanta saber que se trata de Jennifer Lopez, una mujer admirable que va perfecto con la filosofía de la firma, checa un adelanto de la campaña.

Será para primavera 2020 que podremos ver la campaña completa con parte de la colección ready to wear, sus bolsos y calzado, JLo se une a otras mujeres it como Yara Shahidi y Selena Gomez, ante esta nueva colaboración ella ha dicho que se siente muy emocionada, pues es una firma con mucha historia de la que siempre ha sido fan y que la colección de la cual será imagen, realmente se adapta a su estilo personal y la marca ha decidido elegirla porque es una mujer auténtica, determinada y original que ha seguido su camino a su manera, por lo que se adapta muy bien a los ideales de Coach.

Recordemos que en 2002 Jlo uso un montón de sus bolsos para uno de sus videos, lo que la hace una fan desde hace mucho tiempo; sin duda 2020 será un gran año para ella, pues además de esta colaboración, la veremos en el Super Bowl.

UPDATE

Ya podemos conocer más fotos de esta campaña de JLo con Coach y están llenas de color y el efecto coolness que todas amamos.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas