#BossaWish la colección de Giambattista Valli x H&M.

Han sido quince años, en los que la industria de la moda ha tenido como colaboración icónica la que H&M realiza año con año con algún diseñador, es una de las colecciones más esperadas y entre sus personajes más destacados se encuentran Karl Lagerfeld, Versace, Balmain y Moschino, quienes sacudieron a los aficionados al revelar las colecciones en años pasados, pero en esta ocasión, el reto es distinto; crear una colección inspirada en la alta costura a gran escala, la opción para esto: Giambattista Valli.

Esta colaboración incluye diseños y detalles personales que sacan partido a las prendas románticas y bohemias, que contrastan con botas y pantalones de inspiración punk o sudaderas de corte recto, estampadas y con capucha, confeccionadas con tul, volantes, patrones de cuentas, estampados, preciosos bordados, cinturas marcadas, detalles de perlas y un largo etcétera.

Con 41 prendas de mujer, 41 de hombre y 34 accesorios, Giambattista Valli refinó cada artículo para lograr la silueta perfecta, herencia de su larga trayectoria como modista.

Los accesorios no se quedan atrás: el uso de perlas cultivadas de agua dulce impacta en collares, pulseras y pendientes. Las finas bufandas de seda y cachemira tienen prints florales, las hebillas, detalles en tonos cobrizos.

“Estoy acostumbrado al trabajo intenso y preciso del atelier, y soy muy exigente en cuanto a la calidad de mis creaciones, que siempre reviso personalmente. Pero admito que fui el primero en sorprenderme cuando recibí las muestras para las pruebas. H&M consiguió el mismo efecto. Trabajaron de forma excepcional; incluso, en los vestidos de tul de mi firma”, indica.

La colección Giambattista Valli x H&M estará disponible a partir del 7 de noviembre en dos tiendas en México. Por primera vez en Torre Manacar en CDMX y por tercera vez en Andares, Guadalajara. También estará disponible online; incluyendo las prendas más exclusivas. Así que si quieres tener una prenda que pasará a la historia y que sin duda es digna de colección, tienes que estar muy pendiente ese día para lograr tenerla.

Leave your vote

Total
7
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.