in ,

5 consejos para comprar bien este Black Friday.

Si lograste sobrevivir al Buen Fin y su caos por todos lados, la buena noticia, es que los descuentos siguen con el Black Friday y si quieres aprovechar para comprar algo que necesitas o darte un gustito, antes que nada, checa estos 5 consejos para que compres bien y no sufras en el intento.

De hecho comprar en el Black Friday y el Cyber Monday, puede ser una de tus compras más inteligentes, es una buena época para aprovechar algunos descuentos y comprar tanto aparatos electrónicos como básicos de ropa, etc.

1.Prepárate

Esto es lo más importante si es que vas a hacer una compra fuerte, investiga las opciones, no te quedes con la primer oferta que veas, pues siempre habrá una mejor, también ve haciendo una wishlist, planea tus compras a la perfección, pues habrá algunas cosas que no estén en oferta o no estén disponibles y lo mejor es tener siempre opciones, además son días de caos y lo mejor es que ya sepas lo que quieres y no pierdas tiempo.

2.Arma una estrategia

Lose, pareciera que vas a la guerra, pero en realidad algo así, pues ya hemos visto muchas veces como se pone todo cuando hay ofertas, así que hacer un plan de compra te simplificará las cosas y te ahorra estrés, ve decidiendo en que tiendas vas a comprar y si puedes ve guardando los links del producto para que en cuanto salga la oferta ya sepas hacía donde ir, si en cambio comprarás en tiendas físicas, entonces unos días antes visítalas e identifica los productos que quieres para que sepas donde están y no pierdas tiempo con las largas filas, si necesitas probarte algo hazlo también antes, pues las filas para los probadores son largas también. También esta época es muy buena para comprar los regalos de Navidad, así que aprovecha.

3.Compra por internet

La verdad es que para estos días de ofertas es la mejor opción, pues lo puedes hacer desde tu casa, con tranquilidad y en unos días recibirás lo que compraste sin contratiempos, incluso desde ya hay muchos sitios que ya tienen ofertas del Black Friday, puedes usar la app de Keepa para guardar productos y comparar precios, te avisa cuando bajan y ese es el momento de hacer tu compra, guarda tus links, además muchas tiendas ofrecen la oferta del envío gratis y eso ya es un buen ahorro.

4.Tus básicos no tan low cost y tendencias low cost

Si vas a comprar ropa, un buen tip es que si quieres buscar básicos, lo mejor es invertir un poco más en ellos, pues durarán más tiempo, para ellos, tiendas no tan low cost es la opción, unos jeans Levis, un abrigo en Massimo Dutti, blusas o vestidos en Banana Republic; por otro lado las tendencias búscalas en tiendas low cost, pues siempre hay muchas opciones y son prendas que no usarás por siempre, así que te las podrás llevar a un buen precio.

5.¿Realmente necesito esto?

La pregunta que rompe el encanto de ir de shopping, pero que es necesaria siempre, ya sea que estés a punto de pagar en línea o en tienda física, vuelve a analizar y piensa ¿realmente necesito esto? comprar por comprar no te ahorra dinero, lo que si es cuando encuentras algo que necesitas a un bajo precio

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

#NailTrends uñas con efecto acuarela.

Pandora lanza colección inspirada en Harry Potter.