#VersusLook: Priyanka Chopra y sus looks románticos.

Si bien estamos en Otoño, la temporada no ha tenido grandes cambios de clima y ahora más que nunca los looks románticos están en tendencia es por eso que Priyanka ha decidido adoptar esta tendencia a la perfección con dos looks en el mismo día, checa lo que llevó y decide cuál es tu favorito.

Una cosa es clara y es que Priyanka es la reina de la ciudad a donde quiera que va y ahora que esta en Nueva York pues los ojos están sobre ella por completo, fue fotografiada con diferentes looks en un mismo día acompañada de su perrita Diana, quien fue la mejor compañía de estilo.

El primer look es un vestido ultra femenino y romántico en color crema con volantes en la parte de la falda, un poco con estilo bohemio , súper sencillo y fácil de llevar que combinó con pumps en color negro, una combinación clásica.

El segundo look es sin duda nuestro favorito, se trata de un vestido floral en color rosa de la marca Markarian hecho en satín con un estilo vintage de lo más cute y zapatos pumps con aplicaciones.

Leave your vote

Total
247
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.