Lili Reinhart es la nueva chica CoverGirl.

Lili Reinhart es una de las actrices del momento, además es un icono a seguir, pues es auténtica todo el tiempo y su mensaje de #selflove vale mucho la pena, es por eso que ahora es la nueva chica CoverGirl.

CoverGirl siempre busca chicas que no solo sean bellas, sino que también tengan personalidad y algo importante que decir a todos, como un modelo a seguir y no solo por su piel y makeup.

Ante este nuevo fichaje, ella ha dicho que siempre ha apostado por resaltar lo que nos hace únicos y sentirse bien en su propia piel, por ello se siente muy honrada de ser parte de la marca, que es inclusiva para todos aquellos que disfrutan y se divierten con el maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Meet your newest @COVERGIRL ? I am pinching myself at the opportunity to represent such an iconic makeup brand and be the face of their newest line, coming very soon. As a COVERGIRL, my goal is to advocate for confidence & self acceptance in a world where so many young men and women feel compelled to change themselves. I can’t wait to start this journey. #EasyBreezyBeautiful ?

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Leave your vote

Total
7
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.