in ,

Lili Reinhart es la nueva chica CoverGirl.

Lili Reinhart es una de las actrices del momento, además es un icono a seguir, pues es auténtica todo el tiempo y su mensaje de #selflove vale mucho la pena, es por eso que ahora es la nueva chica CoverGirl.

CoverGirl siempre busca chicas que no solo sean bellas, sino que también tengan personalidad y algo importante que decir a todos, como un modelo a seguir y no solo por su piel y makeup.

Ante este nuevo fichaje, ella ha dicho que siempre ha apostado por resaltar lo que nos hace únicos y sentirse bien en su propia piel, por ello se siente muy honrada de ser parte de la marca, que es inclusiva para todos aquellos que disfrutan y se divierten con el maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Meet your newest @COVERGIRL 💄 I am pinching myself at the opportunity to represent such an iconic makeup brand and be the face of their newest line, coming very soon. As a COVERGIRL, my goal is to advocate for confidence & self acceptance in a world where so many young men and women feel compelled to change themselves. I can’t wait to start this journey. #EasyBreezyBeautiful 💋

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Piñatas en forma de pastel para tu boda.

Barbie lanza colección de muñecos inspirada en el streetwear.