Justin y Hailey Bieber protagonizan campaña de Calvin Klein.

Después de su segunda boda, los Bieber siguen dando de que hablar, pero esta vez por la gran química que comparten en la nueva campaña de Clavin Klein, con fotos muy sexys, checa de que trata.

Durante todo el tiempo que llevan juntos, no no queda duda que Hailey y Justin están más que enamorados y estas fotos nos lo confirman más que nunca, demás que no hubo mejor momento para para darlas a conocer, que luego de su boda por la iglesia.

Como sabes las campañas de CK siempre son acerca de ser uno mismo y pues así los dos parece que no pueden separarse ni un momento, se trata de la colección CK50 que tiene como protagonista el logotipo en prendas de lencería para hombre y mujer celebrando su 50 aniversario; estas campañas siempre tienen personalidades top y también aparecen Kendall, A$AP Rocky, Cozyboylenz y más modelos, checa las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Travel through the decades with @justinbieber @haileybieber @kendalljenner @asaprocky @troyesivan @liuwenlw and more… Discover the limited-edition capsule at calvinklein.com—available on EU now, ASIA 10/10 and US 10/15. #CK50 #MYCALVINS

Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el


Leave your vote

Total
241
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.