10 recetas para Halloween, rápidas y divertidas.

Si estás organizando una fiesta de Halloween y quieres sorprender a todos, sabes que la comida es súper importante, por eso hoy te damos 10 ideas creativas y fáciles de preparar con las que sin duda tu fiesta será un éxito.

*Guacamole de cementerio

Es muy sencillo, solo tienes que preparar el guacamole como más te guste, aguacate maduro, cebolla, cilantro, jitomate, un poco de limón y listo, para agregar el toque de cementerio, usa los totopos como si fueran las tumbas.

*Huevos araña

Es muy fácil, simplemente preparas huevos cocidos, después una mezcla de mayonesa, salsa de tomate y pimiento rojo, rellenas los huevos con esta mezcla a la mitad y con aceitunas negras creas las arañas.

*Salchichas momias

Aquí la clave esta en los dips que pongas para estas salchichas momias, pueden ser aderezos, catsup, mostaza y combinaciones, para hacer las salchichas, puedes cortar tiras de tortilla de harina y envolverlas, mételas a la freidora y listo.


*Vasitos de lodo con gusanos

Necesitas pudín de chocolate, galletas o pastel de chocolate y gomitas de lombriz, simplemente sirve el pudín, después haz pedazos las galletas o el pastel para simular el lodo y agrega las gomitas.

*Galletas araña.

Las puedes hacer muy fácil solo compra galletas que tengan algún relleno en el centro, también chocolates redondos para hacer las arañas, algunos ojos de azúcar y chocolate derretido para hacer las patitas.

*Barras de cereal mosntruosas

Tienes dos opciones, hacerlas tu o comprarlas hechas, para hacerlas necesitas cereal y bombones, pones a derretirlos, agregas el cereal y les das forma, despues los sumerges en chocolate blanco derretido con colorantes y ojos de azúcar para dar el toque final.

*Pastelitos vampirescos

Compra varios pastelitos de chocolate o mantecadas, la verdad es que son súper fáciles de encontrar, después derrite chocolate blanco y ponlo encima y termina con el toque vampiresco con gomitas de colmillos.

*Mini pizza momia

No es necesario hacer la pasta para pizza, estas mini pizzas las puedes hacer con pan de caja o con tortillas de harina, simplemente unta salsa de tomate, tiras de queso para simular las momias y aceitunas negras para los ojos, metes al horno y quedan listas.

*Sangria sangrienta

Muy sencillo, vino tinto, refresco de limón, agrega unos ojos de gomitas y un poco de fruta de tu preferencia.


*Malteada fantasma

Una malteada deliciosa, de vainilla o coco, con mucha crema batida encima y ojos de azúcar para dar el toque al personaje.

Leave your vote

Total
162
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.