Si estás organizando una fiesta de Halloween y quieres sorprender a todos, sabes que la comida es súper importante, por eso hoy te damos 10 ideas creativas y fáciles de preparar con las que sin duda tu fiesta será un éxito.
*Guacamole de cementerio
Es muy sencillo, solo tienes que preparar el guacamole como más te guste, aguacate maduro, cebolla, cilantro, jitomate, un poco de limón y listo, para agregar el toque de cementerio, usa los totopos como si fueran las tumbas.
*Huevos araña
Es muy fácil, simplemente preparas huevos cocidos, después una mezcla de mayonesa, salsa de tomate y pimiento rojo, rellenas los huevos con esta mezcla a la mitad y con aceitunas negras creas las arañas.
*Salchichas momias
Aquí la clave esta en los dips que pongas para estas salchichas momias, pueden ser aderezos, catsup, mostaza y combinaciones, para hacer las salchichas, puedes cortar tiras de tortilla de harina y envolverlas, mételas a la freidora y listo.
*Vasitos de lodo con gusanos
Necesitas pudín de chocolate, galletas o pastel de chocolate y gomitas de lombriz, simplemente sirve el pudín, después haz pedazos las galletas o el pastel para simular el lodo y agrega las gomitas.
*Galletas araña.
Las puedes hacer muy fácil solo compra galletas que tengan algún relleno en el centro, también chocolates redondos para hacer las arañas, algunos ojos de azúcar y chocolate derretido para hacer las patitas.
*Barras de cereal mosntruosas
Tienes dos opciones, hacerlas tu o comprarlas hechas, para hacerlas necesitas cereal y bombones, pones a derretirlos, agregas el cereal y les das forma, despues los sumerges en chocolate blanco derretido con colorantes y ojos de azúcar para dar el toque final.
*Pastelitos vampirescos
Compra varios pastelitos de chocolate o mantecadas, la verdad es que son súper fáciles de encontrar, después derrite chocolate blanco y ponlo encima y termina con el toque vampiresco con gomitas de colmillos.
*Mini pizza momia
No es necesario hacer la pasta para pizza, estas mini pizzas las puedes hacer con pan de caja o con tortillas de harina, simplemente unta salsa de tomate, tiras de queso para simular las momias y aceitunas negras para los ojos, metes al horno y quedan listas.
*Sangria sangrienta
Muy sencillo, vino tinto, refresco de limón, agrega unos ojos de gomitas y un poco de fruta de tu preferencia.
*Malteada fantasma
Una malteada deliciosa, de vainilla o coco, con mucha crema batida encima y ojos de azúcar para dar el toque al personaje.