Vans lanza una colección por la concientización sobre el cáncer de mama.

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el segundo tipo de cáncer que ocasiona más muertes en nuestro país y con el cual luchan miles de mujeres cada día, por ello es típico que las marcas se unan a esta lucha con productos especiales, que casi siempre son el color rosa, pero Vans quiere cambiar las cosas de otra forma con diseños de sneakers de lo más cool.

Esta colección no solo esta pensada para hacer conciencia en el control y chequeo oportuno, también en mostrar la belleza y fuerza de las personas que lo padecen, es una serie de 4 diseños en sus siluetas icónicas con una frase de apoyo y tres prints diferentes, uno con mujeres diversas, otro con diferentes colores de piel y formas de hacer la detección en casa y otro con gráficos relacionados a esto.

La colección saldrá a la venta el 1 de octubre y al menos 200 mil dólares de las ventas serán donados a CoppaFeel, una organización de concientización global sobre el cáncer de mama.

Leave your vote

Total
4
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.