in ,

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen su fiesta de compromiso.

Si bien JLo ha estado casada tres veces y comprometida 5, este compromiso con Alex Rodriguez si que la ha tenido de lo más feliz, se nota cuando una relación es diferente y es que el ha estado con ella en todo momento, es por eso que este fin de semana al fin ha tenido su primer fiesta de compromiso, lo que nos dice que la boda esta cada vez más cerca, checa todos los detalles.

Fue una fiesta súper elegante y llena de romance, las fotos lo dicen por si solas, todo es más que felicidad, lo cual no han parado de demostrar desde que están juntos y ahora más que se han comprometido, si bien la vida de JLo es más agitada que la de Alex, el siempre esta a su lado a donde quiera que vaya, incluso en la grabación de su más reciente película, el estuvo ahí con ella.

Ver esta publicación en Instagram

9/27/19

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A. Rod, ya ha dado algunos detalles sobre la boda y pues en general ha sido que cuando se trata de casarte con JLo, lo único que haces es decir si con la cabeza, bromeando que no sabe donde será, no sabe lo que usará, solo sabe que debe estar presente y un detalle especial que la boda requerirá un vuelo muy largo, por lo que pensamos que podría ser París, Italia o una ciudad así de romántica.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Forever 21 se ha declarado en bancarrota.

10 tendencias en uñas para otoño 2019.