Así fue el primer evento oficial de Archie.

Los Duques de Sussex siguen por su gira en África y esta vez fue turno de ver a quien más esperábamos, al pequeño Archie que hoy ha hecho su primer aparición en un evento oficial y se le ha visto de lo más lindo, además ya sabemos a quien se parece más.

En compañía de sus papás Harry y Meghan, Archie fue a su primer evento oficial, ya teníamos meses sin verlo desde su bautizo y ya queríamos ver más de el, pues sus papás dicen que es un bebé muy tranquilo y encantador y pues, si, tienen toda la razón, es un bebé de lo más lindo y tranquilo.

Ver esta publicación en Instagram

Day 3. How much do we love @sussexroyal? as a little family? OMG they are just absolutely adorable together! ??? Archie is just so perfect, he is a little angel!????Such a super cute little sweetheart, the sheer happiness & love he gives to his amazing parents is just wonderful to see! We love you so much Archie you are seriously gorgeous [email protected] #meghanmarkle #princeharry #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #meghanmodernstyleprincess #meghanmodernprincessarchiemum #meghanmodernduchessarchiesmum #archieharrisonwindsor #archieharrisonwindsor_ #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor #sussexroyaltour #sussexroyaltourafrica?

Una publicación compartida por ArchieHarrisonWindsor (@archieharrisonwindsor_) el

Además también queríamos ver como cambiaba poco a poco y ver a quien se parecería más y resulta ser, que es un gemelo de Harry cuando era bebé, con la misma mirada traviesa y cute, mira como se ríe con sus papás mientras caminan a conocer al arzobispo Desmond Tutu a su hija Thandeka Tutu en Ciudad del Cabo.

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.