Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Así fue el primer evento oficial de Archie.

Los Duques de Sussex siguen por su gira en África y esta vez fue turno de ver a quien más esperábamos, al pequeño Archie que hoy ha hecho su primer aparición en un evento oficial y se le ha visto de lo más lindo, además ya sabemos a quien se parece más.

En compañía de sus papás Harry y Meghan, Archie fue a su primer evento oficial, ya teníamos meses sin verlo desde su bautizo y ya queríamos ver más de el, pues sus papás dicen que es un bebé muy tranquilo y encantador y pues, si, tienen toda la razón, es un bebé de lo más lindo y tranquilo.

Ver esta publicación en Instagram

Day 3. How much do we love @sussexroyal? as a little family? OMG they are just absolutely adorable together! ??? Archie is just so perfect, he is a little angel!????Such a super cute little sweetheart, the sheer happiness & love he gives to his amazing parents is just wonderful to see! We love you so much Archie you are seriously gorgeous [email protected] #meghanmarkle #princeharry #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #meghanmodernstyleprincess #meghanmodernprincessarchiemum #meghanmodernduchessarchiesmum #archieharrisonwindsor #archieharrisonwindsor_ #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor #sussexroyaltour #sussexroyaltourafrica?

Una publicación compartida por ArchieHarrisonWindsor (@archieharrisonwindsor_) el

Además también queríamos ver como cambiaba poco a poco y ver a quien se parecería más y resulta ser, que es un gemelo de Harry cuando era bebé, con la misma mirada traviesa y cute, mira como se ríe con sus papás mientras caminan a conocer al arzobispo Desmond Tutu a su hija Thandeka Tutu en Ciudad del Cabo.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas