in ,

La campaña fall 19 de Moschino inspirada en Dynasty.

Sabemos que Moschino es una de las marcas más divertidas en la industria de la moda, Jeremy Scott sin duda de la ha dado el mejor toque y la ha convertido en una de las más deseadas, cada temporada tiene objetos del deseo que se agotan por todos lados y se convierten en estrellas del street style y ni que decir de sus desfiles o sus campañas, que son cada vez más atractivas, como la más reciente para fall 19, inspirada en la serie Dynasty, protagonizada por las chicas it del momento.

Drama, amoríos, envidias y peleas, pero con todo el glamour ochentero de Moschino y su nueva colección para fall 2019, todas estas historias protagonizadas por Gigi Hadid, Irina Shayk y Joan Smalls, demostrando que además de ser grandes modelos, también, fácilmente podrían hacerle a la actuada, pues si que le ponen buen drama a estos mini videos, donde las tres son como divas llenas de lujo, checa estas historias, en las que se ve que ellas no terminan bien, pero que seguro disfrutaron más que nunca grabarlas.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @itsjeremyscott ・・・ ON TONIGHT’S EPISODE OF @MOSCHINO @joansmalls LITERALLY “CAN’T” AND FAINTS WHILE @gigihadid ADMIRES HER DEVIOUS HANDY WORK 💅🏼 LUCKILY @trevorsiggs AND @denek_k RUSH TO HER RESCUE WHILE @irinashayk & @masonmckenrick REACT IN SHOCK ! TUNE IN ! @carlynecerfdedudzeele @patmcgrathreal @jinsoonchoi @guidopalau @maryhoward_setdesign @pg_dmcasting @samuel_ellis @duzansky & STEVEN MEISEL #moschino #cerfstyle #gigihadid #joansmalls #irinashayk #trevorsignorino #masonmckenrick #denekkania #stevenmeisel

Una publicación compartida por Moschino (@moschino) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Katie Holmes y su look de princesa en Disney.

Beyonce y Blue Ivy llevan todo el bling al estreno del Rey León.