, ,

Priyanka Chopra en la portada de InStyle.

Priyanka es una de las chicas it favoritas, no deja de estar presente en la prensa y siempre por cosas positivas, esta vez porque esta en la portada de InStyle y las fotos están increíbles, además en la entrevista habla sobre como quiere cambiar el mundo y como ha logrado conquistar América.

Para ella el objetivo más obvio en la vida es ser feliz, el punto de la existencia es hacer que el viaje sea lo mejor que puedas, crear tus propias circunstancias en 2012 fue cuando se acercaron a ella para una audición y ha conquistado América a través de sus propias raíces, inspirando , sabemos que ella trabaja para muchas asociaciones, incluso para la ONU.

Ver esta publicación en Instagram

July cover star Priyanka Chopra Jonas talks launching her acting career in the U.S., introducing husband Nick Jonas to Bollywood music, and blending two cultures.

Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el

Es una celebridad que siempre ha decidido enfocarse en lo positivo y ser un agente de cambio, además esta cambiando la percepción de la belleza en el mundo y al final de cuentas, lo que ella quiere lograr es que su existencia signifique algo, ahora checa las fotos del editorial en el que lleva además en una de ellas un sari, una de sus prendas favoritas.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Sophie, Priyanka y Danielle se llevan la noche en el estreno del documental de los Jonas Brothers.

Cómo ser zero waste en tu cuidado personal con Pinterest.