,

Así ha sido el memorial para Karl Lagerfeld en París.

Una noticia que sorprendió a la industria de la moda este año, fue el fallecimiento de un grande, Karl Lagerfeld. Y aunque siempre estará presente como uno de los iconos de estilo más importantes, hoy fue ofrecido un memorial en su honor en París, checa todo lo que paso.

Obvio para homenajear a este gran personaje, tenía que ser un lugar que vio grandes éxitos de el y fue entonces el Grand Palais donde se llevo a cabo este evento con muchísimos invitados, donde cada uno de ellos llevo sus mejores looks para recordarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Hommage à Karl ✂️ #hommage #karllagerfeld #karlforever2019 @le_grand_palais #team #chanel #fendi #karl

Una publicación compartida por Mathieu Lesbats (@mathieulesbats) el

Aquí un video del ensayo:

Un lugar así de imponente, fue el marco de muchas fotografías en tamaño gigante de Karl y de toda su trayectoria en la industria, pues recordemos que el no solo fue diseñador, fue también fotógrafo, estilista, escritor, ilustrador y un amante de la vida; bajo el título de Karl For Ever, este evento fue organizado por Chanel y Fendi, con un video especial, además de un espectáculo de baile, con sus grandes musas presentes como Tilda Swinton o Cara Delevingne y grandes amigos como Pharrel, Olivia Palermo, Anna Wintour, Gigi Hadid, la realeza de Mónaco y más.

Sin duda para todos los que estuvieron ahí hoy, seguro que fue un honor recordar el legado de Karl, que como lo dice el título del memorial, se quedará por siempre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Versus de estilo Rihanna: Runway vs Real Life

Mary J. Blige celebra 25 años de My Life con su labial de MAC Viva Glam.