in

Rihanna en T Magazine modelando su primera colección para Fenty.

Como ya sabes Rihanna tiene ahora, uno de los proyectos más importantes en su carrera como mujer de negocios, el lanzamiento de Fenty, su marca de moda de lujo y ha sido la T Magazine donde ha dado el primer adelanto exclusivo, checa las fotos.

Esta colección estará disponible el 24 de mayo como un adelanto y más tarde el 29 disponible en su tienda en línea, su colección presenta líneas estructuradas, en colores neutros, hombros marcados, pero obre todo lo que se espera de esta marca es que Rihanna revolucione el modelo de distribución de lujo; se espera además que los accesorios como lentes y zapatos sean de los protagonistas y como extra singles de un album.

Me uso como la musa. Es pantalones de chándal con perlas, o una chaqueta de mezclilla masculina con un corsé. Siento que vivimos en un mundo donde las personas abrazan cada parte de lo que son

Sin duda un momento histórico para ella, esperamos que tenga mucho éxito y que pueda hacer cosas increíbles que marquen una diferencia en la industria de la moda de lujo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chiara Ferragni crea #ChiaraLand para festejar su cumpleaños.

La portada en Glamour UK de Millie Bobby Brown.