Es la temporada para las marcas de presentar sus colecciones resort 2020 y para ello eligen locaciones muy particulares, que representen al 100 la inspiración de la colección, lo hizo Dior en Marruecos, Chanel en París y Louis Vuitton en NY, ciudad que fue la inspiración llenando cada pieza de la colección de su espíritu e iconos.
El TWA Flight Center, diseñado por Eero Saarinen en 1962 fue el lugar elegido, una locación bastante imponente, algo típico en Nicolas, que tiene una gran pasión por la arquitectura y siempre elige lugares que sorprendan y sean el marco perfecto para sus colecciones.
En esta ocasión para resort 2020 Nueva York fue la inspiración y en algunas de las prendas lo hizo tan literal que resulta tan cool, como las piezas inspiradas en el edificio Chrysler, líneas y gráficos en looks sporty, color y su tradicional estética de los 80’s presente en las siluetas.
Uno de los highlihgts fueron los bolsos con imágenes digitales en movimiento, las cuales presentaban imágenes de la ciudad y de la colección, las cuales presentan como prototipos, que seguro muy pronto veremos en alguien.