Nueva York reflejada en la colección Resort 2020 de Louis Vuitton.

Es la temporada para las marcas de presentar sus colecciones resort 2020 y para ello eligen locaciones muy particulares, que representen al 100 la inspiración de la colección, lo hizo Dior en Marruecos, Chanel en París y Louis Vuitton en NY, ciudad que fue la inspiración llenando cada pieza de la colección de su espíritu e iconos.

El TWA Flight Center, diseñado por Eero Saarinen en 1962 fue el lugar elegido, una locación bastante imponente, algo típico en Nicolas, que tiene una gran pasión por la arquitectura y siempre elige lugares que sorprendan y sean el marco perfecto para sus colecciones.

En esta ocasión para resort 2020 Nueva York fue la inspiración y en algunas de las prendas lo hizo tan literal que resulta tan cool, como las piezas inspiradas en el edificio Chrysler, líneas y gráficos en looks sporty, color y su tradicional estética de los 80’s presente en las siluetas.

Uno de los highlihgts fueron los bolsos con imágenes digitales en movimiento, las cuales presentaban imágenes de la ciudad y de la colección, las cuales presentan como prototipos, que seguro muy pronto veremos en alguien.

Ver esta publicación en Instagram

#lvcruise

Una publicación compartida por Facundo Garayalde️? (@facundogarayalde) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.