La Gala del MET es este lunes 6 de mayo, es una de las fechas que más nos emocionan y de nuestras alfombras rojas favoritas, nunca perdemos detalle de lo que sucede, pues al tener una temática la exposición, usualmente las celebridades que van, la adoptan también para sus looks, pues al final de cuentas este es un punto importante de la celebración de la moda y una de las que lleva años asistiendo es Kim Kardashian, quien como sabemos siempre lo arriesga todo en sus looks y por eso hacemos un repaso de lo que usado en estos años.
2013
Esta gala la criticaron mucho y de hecho hubo muchos memes sobre ella, pues decían parecia tapiz de esos sillones vintage de la casa de la abuela, quizás no fue el mejor look para ella estando embarazada.
2014
Para este año, llevó algo más discreto, con un look ultra femenino, tanto la silueta del vestido como el peinado y maquillaje fueron algo que no era típico en ella.
2015
Fue uno de los años top en los vestidos nude y ella demostró su lado más arriesgado con uno lleno de bordados, aplicaciones y plumas.
2016
Arriesgó por completo, desde el peinado, maquillaje y ese vestido de Balmain que parecía una armadura llena de piedras brillantes.
2017
Un estilo que vemos mucho en ella últimamente, más minimalista y súper entallado
2018
El año pasado la temática lo ameritaba y ella fue como si se tratara de una estatuilla en dorado con un brillo sin igual.