in ,

Las 7 tendencias top del verano.

Cuando piensas en verano, no solo se trata de vestidos fluidos y bikinis, también hay otras prendas cool que se imponen con gran fuerza y que mejor que prepararte para llevarlas con mucho estilo, te decimos las 7 tendencias top de verano, son nuevas formas de usar los clásicos, darle nuevas vibras a tu look y otras tendencias que regresan después de 10 años, toma nota.


*California cool

El tie dye sin duda es la obsesión del verano, nos recuerda la vibra de California, con ese estilo muy casual, con camisas hawainas, bicket hats, tank tops y todo eso con el plus de este estampado, así que justo de eso se trata esta tendencia, con un toque fresco, pero a la vez chic.

*Accesorios tipo souvenir

Típico que te ibas a la playa y por todos lados veías accesorios para souvenirs, pues bien ahora más allá de ser solo un recuerdito, son tendencia, sobre todo aquellos collares, aretes o pulseras con conchas, pero ojo, busca diseños que tengan algo especial que sobresalga y haga de esa pieza algo único que se convierta en un statement de tus looks.

*Bolsos it

Tejidos que te recuerden unas vacaciones en la playa, serán los bolsos it y el mejor compañero para tus look a donde vayas, paja, crochet, tejidos y detalles artesanales.

*Vestidos de té modernos

Obvio no podían faltar los vestidos, pero con un giro, esta vez en un estilo retro, como si fueran vestidos clásicos para tomar el té pero con un estilo moderno, con drapeados, cruzados, con cintos, siempre sofisticados pero la diferencia estará en algún otro detalle, en el color o el estampado y un punto importantísimo es que sean de largo medio, más abajo de la rodilla para lograr este estilo cool.


*Lentes tipo escudo

Entre más grandes y cuadrados sean mejor, siempre con una estética sporty, que nos recuerdan los 90’s.

*Utility

Solo piensa en practicidad y ahí lo tienes, prendas que te brinden esto serán tendencia en verano, ya sea un jumpsuit, telas como el lino o khaki, bermudas, e incluso ahora encontrarás en todas las tiendas pantalones tipo cargo con cinturones y cadenas, así que apuesta por ellos, es fácil de usar, cómodo y cool.

*Punta cuadrada

Como ves varias tendencias del dos mil regresan, estos eran los zapatos que yo usaba para ir a las fiestas de quince años, con punta cuadrada y pequeñas tiras, además el tacón también era más pequeño, solo que esta vez puedes llevar variaciones de este.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Consigue nuevos filtros en Instagram.

Zendaya contesta las #73Questions de Vogue.