Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Zac Efron y Lily Collins estrenan película juntos.

¿Es posible tener a dos de los seres más bellos juntos? la respuesta es si y lo hizo posible la nueva película de la vida de uno de los asesinos más trágicos, Zac Efron y Lily Collins comparten película y ayer fue su estreno en Londres, checa sus looks y lo cute que se ven juntos.

La película es Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que retrata la vida de Ted Bundy y sus asesinatos, si buscas en Netflix, ya hay documentales sobre el y el porque lo hizo, pero esta película es una mirada más íntima a su vida y es ahí donde Zac es Ted y Lily es Liz, su novia, de hecho muestra la historia desde la perspectiva de ella, quien se negaba a creer que el fuera capaz de hacer algo así durante años.

Y pues como ya teníamos tiempo sin verlos a ambos en alguna alfombra, pues sus looks tenían que ser sorprendentes, por su parte Lily lleva un vestido increíble de Elie Saab con muchos detalles y bordados, joyas de Cartier y zapatos de Giuseppe Zanotti, puntos extra por ese delineado en azul con glitter que seguro se pondrá más de moda pronto y Zac lleva un traje con un estampado de cuadros que hizo genial con la corbata en color amarillo mostaza y el contraste con sus botas con estilo campo. (Por ahí surgió un meme de ellos juntos que decía: Así luce la bisexualidad) ¿que opinas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas