Halima hace historia en Sports Illustrated usando hijab y burkini.

Halima Arden es una modelo como ninguna otra, no solo su belleza es única, sino también su estilo, pues ella es musulmana y usa hijab, de hecho fue la primer modelo en participar en un concurso de belleza con hijab y burkini, momento en el que hizo historia hace dos años y ahora lo vuelve a hacer en la portada de Sports Illustrated, checa las fotos.

Esta vez, es la primer modelo en aparecer con hijab y burkini para la edición de trajes de baño, las fotografías fueron hechas en Kenia, lugar que ha sido especial, pues ella nació y vivió durante 7 años en una campo de refugiados.

El mensaje que ella lanza con este momento histórico es de lo más cool, pues dice que no te cambies a ti mismo, que mejor cambies el juego, diciendo también que todo es posible; en las fotos ella posa en la playa con dos burkinis diseñados para esta ocasión, esta edición nos ha encantado porque muestra que no hay límites para nadie en ningún lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t change yourself .. Change the GAME!! Ladies anything is possible!!! Being in Sports Illustrated is so much bigger than me. It’s sending a message to my community and the world that women of all different backgrounds, looks, upbringings… can stand together and be celebrated. Thank you so much @si_swimsuit & the entire team for giving me this incredible opportunity.

Una publicación compartida por Halima (@halima) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.