10 películas para cuando quieres llorar a moco tendido.

Las emociones vienen y van y lo mejor es que las dejes salir como son, no tiene nada de malo querer estar de malas, solo que ese estado de ánimo no afecte a nadie más, tampoco tiene nada de malo querer llorar, no lo veas como símbolo de debilidad o vulnerabilidad es un estado totalmente normal y aveces es buenísimo para descargar toda esa vibra negativa que traes dentro y porque no, también la buena vibra, porque también lloramos de felicidad, pues bien para cuando estés en ese ánimo te dejamos 10 películas con las que podrás llorar agusto.

*Amigos intocables

Una amistad nada convencional que hace muchos cambios positivos en ambos, te van a dar ganas de llorar porque nos enseñan lo bonito que son los amigos, lo fuertes que nos pueden hacer, lo que nos enseñan y lo que compartimos, quizás hasta te den ganas de verla con tus amigos.

*Marley y yo

Si tienes un perro, sabes lo cool que pueden llegar a ser, lo divertidos que son, lo fieles y amorosos, pero también lo traviesos y enojones que pueden llegar a ser, pues bien en esta peli, Marley es el personaje principal y hace de las suyas, no solo en la casa donde vive, sino también en el corazón de sus dueños, desde que es un cachorro hasta que muere y ahí es donde vas a soltar las lagrimas y el moco, prepárate.

*Lo imposible

Una historia de la vida real, cuando el tsunami llegó a Tailandia en 2004, desde el primer momento, te tiene con el Jesús en la boca por lo que pasará después, así con cada escena y cada momento, lleva muchos pañuelos contigo porque no lloras una sola vez.

*Siempre a tu lado. Hachiko

Es que las películas de perritos siempre te van a hacer llorar, así que aquí te va una más súper bonita con un perro fiel hasta la muerte, ya verás porque.

*Quédate a mi lado

Un clásico que debes ver y no solo por el gran elenco, también por su historia, esta sobre todo me hace pensar en mi mamá y me dan ganas de llorar al imaginar que algo así pasaría.

*Yo antes de ti

La personalidad tan vibrante de Emilia Clarke es impresionante y te va a hacer amarla, sobre todo cuando empieza su relación con Sam Clafin y se enamoran, pero no todo es felicidad, aunque al final si.

*One Day

Un amor de amigos que es algo más que eso, avanzan las décadas y ellos siguen juntos en la vida, hasta que deciden estar juntos en una relación y el destino les tiene otra cosa preparada.

*Lion

En India es muy común la desaparición de niños, no siempre por secuestro o asalto, hubo una e´poca en la que esto era de lo más común, pero no había registros y por ello muchos nunca encontraron su familia, un descuido llevo a este niño a una vida completamente distinta, tendrás que agarrar fuerzas para ver todo lo que pasa en su vida durante su niñez y como poco a poco va recuperando su pasado.

*La tumba de las luciérnagas

Una de las películas de animación más emotivas y reconocidas, retrata la vida de dos hermanos que sobreviven en Japón después de la segunda guerra mundial.

*Votos de amor

Si, es una película de amor, que te va a hacer llorar, porque el amor que tiene esta pareja es de lo más cute, pero algo sucede a la mitad y las cosas cambian por completo, sin embargo el destino es uno y ya verás lo que pasa y entonces vas a llorar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.