Esta edición de lo Grammy tuvo muchos momentos sobresalientes, la conducción de Alicia Keys, su look sin maquillaje, la presencia del #GirlPower y la inclusión, muchas sorpresas en los ganadores y antes de ello la ausencia de Ariana, quien iba a presentarse y por no poder hacer la canción que ella quería no fue, sin embargo no dejo pasar esta noche y aún así uso su vestido de gala.
Otra de las cosas que son sorpresa de la noche, son los looks de las celebridades, en esta red carpet en especial, los looks suelen ser más llamativos e inesperados, pues es una noche en la que todo esta permitido y pues todo para Ariana ya estaba planeado, pero la directiva no la dejo cantar su nuevo single y pues ella prefirió no ir, sin embargo, ese vestido no se iba a usar solo y por ello decidió usarlo y hacer una sesión de fotos para Instagram.
El vestido fue diseñado por Zac Posen y fue hecho sobre medida, un vestido de gala con mucho volumen en color azul platinado, el vestido digno de cualquier princesa, que acompañó con una coleta tipo rapunzel y diamantes, aunque no estuvo presente ella se aseguró de hacerlo completamente, pues durante la entrega de premios estuvo escribiendo mensajes en twitter y además ganó un Grammy; lo cual terminó siendo una gran noche para ella ¿que opinas de su look?
i know i’m not there tonight (trust, i tried and still truly wished it had worked out tbh) and i know i said i try not to put too much weight into these things …. but fuck ……. ? this is wild and beautiful. thank you so much.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 10 de febrero de 2019