Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Amarillo mostaza la tendencia en color para tu cabello en 2019.

Los rubios han tomado gran protagonismo en las tendencias de cabello durante los últimos años, desde los platinados, hasta los más brillantes, pero llega un nuevo color que esta sorprendiendo a todos y que por su popularidad en Instagram, seguro que lo podremos ver mucho en los siguientes meses.

Es una tonalidad que no a muchas les podrá gustar de primera, pero cuando termines de leer y veas todas las formas de llevarlo, lo verás tan cool, que hasta quizás te animes a llevarlo también, tal como lo dice su nombre, es una tonalidad de amarillo como la mostaza, un poco de café y un poco del color del jengibre y eso lo hace perfecto para poder usarlo con otros tonos y sobre todo para crear combinaciones increíbles con tus looks.

Si lo quieres en tu cabello, seguro que pidiéndolo solo así como amarillo mostaza, tu estilista lo logrará, pero luego cuando lo hagas en casa, agrega un poco de naranja al amarillo hasta lograr la tonalidad de amarillo mostaza que quieres, ahora checa más ejemplos de como lo puedes llevar, hasta con efectos degradados. ¿Cool no?

Marigold // corrective bleachout and fashion shade done by @thesanecatlady ??

Una publicación compartida por Hair By Sav (@hairbysroth) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas