in ,

Ya te puedes casar en el Palacio de Kensington.

Si alguna vez haz soñado con una boda al estilo de la realeza, ahora es muy posible que lo hagas, pues ya te puedes casar en el Palacio de Kensington, uno de los palacios más bonitos, checa como y cuanto de costaría.

Este palacio es donde viven Kate y William con sus hijos, pero es tan grande que hay diferentes partes y la parte donde se llevaría a cabo una boda es el los apartamentos del estado, que tienen lugar hasta para 150 invitados o podrías elegir también The Orangery, un espacio construido para la Reina Anne, que es un lugar mucho más grande y puede tener hasta 1000 invitados, para la recepción puede ser otro lugar, el que sugiere el Palacio es el Pavilion, que puede tener hasta 300 invitados y si se trata de una boda en primavera, puedes usar los jardines.

Ahora, para los detalles, ¿puedes decorar a tu gusto? pues más o menos, pues tiene que ser con los proveedores aprobados por el Palacio, pero no te preocupes, pues ellos ya tienen una lista, aunque esto incluye el entretenimiento, la comida y flores, incluso si quieres fuegos artificiales y baños de lujo extra. Así que con todo esto, podemos imaginar que no sería una boda barata y aunque no hay un precio real, se dice que podría ser de 23 mil dólares. Si todo esto te ha convencido, pues puedes entrar aquí para que veas todos los detalles y reserves tu fecha, sin duda esta sería una boda de ensueño.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La piel de vaca es el nuevo animal print en tendencia para 2019.

Viktor&Rolf y sus vestidos Couture con frases directas.