in ,

#PinterestTrends: Planea un viaje sorpresa a una de estas cinco playas en México.

En 2019, viajar se está convirtiendo en una actividad que la gente disfruta más. Desde pequeñas escapadas de fin de semana hasta una expedición a un castillo abandonado, las personas están encontrando nuevas formas de tener una experiencia de viaje única.

Este año, en el reporte Pinterest 100 recientemente publicado, una de las tendencias de viaje destacadas, es la planificación de un viaje a un destino sorpresa; esta idea ha visto un aumento de 192%** en las búsquedas. Y es que , es una genial idea, de pronto planear un viaje a un lugar que no conoces con la mejor compañía, desde un novio que prepare un viaje de luna de miel hasta un grupo de amigos que acepta que uno de ellos planifique un viaje para todos sin conocer los detalles, esta tendencia es una forma divertida de asegurarse que descubran lo inesperado.

Si deseas organizar un viaje que sorprenda a tus seres queridos, aquí hay 5 playas locales en nuestro país que aún muchos desconocen y que son perfectos para una escapada.

Caleta Tankah, Quintana Roo: esta playa está considerada como una de las más hermosas de la Riviera Maya, y se ubica 5 km al norte de Tulum. Para poder acceder debes pagar una “tarifa de recuperación” de $100 pesos la cual se te devolverá dependiendo de cuánto gastes en servicios. Uno de los principales atractivos de este lugar es el agua, que es principalmente agua subterránea de los cenotes. Además, si vas durante los meses de mayo y noviembre, puedes ver a las tortugas poner sus huevos.


Madresal, Chiapas – Madresal es un proyecto turístico creado por la comunidad de Ponte Duro, que busca una forma de proteger la flora y fauna de la región. En este lugar, podrás practicar una variedad de actividades de ecoturismo y disfrutar de algo tan peculiar como los manglares.

San Juan de Alima, Michoacán – ubicado en la costa de Michoacán, San Juan de Alima es ideal para las personas que disfrutan de un momento de paz en el que el silencio es el huésped principal. La forma más fácil de acceder aquí es a través de Colima.

Bahía de Cacaluta, Oaxaca – a pesar de su belleza, el acceso a esta bahía es un desafío que sólo se puede realizar en bote o con una caminata de 20 minutos a través del bosque. Una vez que estés allí, serás cautivado por su naturaleza y su costa en forma de corazón. Bahía de Cacaluta es parte del Parque Nacional, lo que significa que es un área protegida.

Balandra, Baja California Sur – una de las playas más emblemáticas de Baja California Sur es Balandra, hogar de una roca en forma de hongo que agrega encanto a este lugar. Se encuentra a 30 minutos en automóvil de La Paz y ha sido reconocida como una de las playas más hermosas de México y del mundo. Su arena blanca y agua cristalina son las principales razones por las que a la gente le encanta ir allí.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dior crea el circo más chic para su colección Couture ss19.

Chanel presenta su colección s19 Couture sin Karl.