Parejas que se han conocido en películas.

Algo que es cada vez más común en las celebridades es que les toca trabajar juntos y de ahí nace una relación, hemos visto como muchas parejas nacen de películas y traspasan la pantalla, aquí te dejamos una lista de las parejas más conocidas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se conocieron en Crepúsculo y comenzaron una relación muy larga, hasta que ella decidió comenzar otra con un director mientras aún estaba con Robert.

Alicia Vikander y Michael Fassbender, quienes se conocieron en la película La luz entre los océanos y la hacen de una pareja súper enamorada, algo que decidieron hacer en la vida real y ahora se dice que ya están casados.

Blake Lively y Ryan Reynolds, se conocieron en Linterna Verde y desde entonces son una de nuestras parejas favoritas.

Ben Affleck y Jennifer Garner, que trabajaron juntos en Daredevil y hasta hace un tiempo aún eran pareja, ahora se dice que ella esta cerca de estar comprometida nuevamente con un empresario.

Angelina Jolie y Brad Pitt, la que parecía la pareja perfecta y se conocieron en Sra y Sr Smith, la cual fue un tanto polémica al ser el momento de quiebere de Brad con Jennifer, hoy ya están separados.

Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se conocieron en Spiderman y desde ahí se veía muchísimo su química, era de nuestras parejas favoritas y aún tenemos la esperanza de que regresen algún día.

Ryan Gosling y Eva Mendes, que se conocieron en Cruce de Caminos y hoy ya tienen hijos, además que mantienen su vida muy privada.

Rami Malek y Lucy Boynton, que hicieron Bohemian Rhapsody y la hicieron de una pareja que lleva más allá el amor, ya han confirmado su relación al asistir juntos a los Golden Globes y nos fascina verlos juntos porque ambos comparten un estilazo.


Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.