Desde que Maria Grazia esta la mando de Dior, ha creado colecciones de ensueño y en cada una de ellas una temática que nos deja con la boda abierta, siempre con inspiraciones románticas y llenas de fuerza, esta vez para su colección Couture ha elegido el circo y es el más chic que verás en tu vida.
Con el nombre de #DiorDreamParade, la colección de Dior tuvo muchísimos detalles que enamoran, detrás de una carpa nunca imaginarías tanta belleza, el show tuvo un show de acróbatas vestidos en blanco y negro, rodeados de lujo en su máxima expresión y es que un show de moda, no se trata solo de ropa, se trata de un todo, de envolver al espectador en un mood, en la inspiración que llevo a cabo la creación de una colección y Maria Grazia siempre lo logra, podemos decir que estos shows son toda una experiencia.
Tul con prints de arlequín, muchos bordados, brillo en medias y detalles preciosos, fueron los protagonistas, una colección con un toque surreal de negro, rojo y blanco, pero sobre todo el maquillaje y peinado tuvieron su gran momento, convirtiendo a cada modelo en personajes de este circo, la inspiración, payasos de los 20’s con un toque punk, con un delineado de ojos con puntas y máscaras de tul, checa algunos de nuestros looks favoritos.