in ,

México es el país donde más vende H&M.

H&M es una de las marcas fast fashion más populares en el mundo, hace unos 6 años llegó a México y de los 69 lugares en los que esta, nuestro país fue el consumidor número uno de la marca.

Cada año, ellos hacen una lista de cierre de año, en el que se arrojan algunos datos, entre ellos el país que más consume su ropa y el año pasado México fue el segundo más consumidor, este año subimos al primer puesto, superando a Rusia que tiene muchas más tiendas y que además este 2018 tuvo la presencia del mundial, el tercer lugar lo ocupa Turquía.

Cabe mencionar que en México hay 45 tiendas, siendo la de Galerías Guadalajara la que más vende, no solo en el ranking nacional sino a nivel Norteámerica, superando a la tienda icónica de Nueva York que se encuentra en la Quinta Avenida.

Ahora te preguntarás cómo hizo México para tener este puesto, pues bien una parte estuvo en el lanzamiento de la colaboración con Moschino, la cual se agotó en 4 horas, se dice que había 700 personas en fila para esta colección, otra parte importante fue la campaña que lanzaron de #HMLovesMadero, la cual generó una gran identidad con los mexicanos y la calle donde se encuentra su tienda, con una campaña donde no había modelos, más bien personas que caminan por ahí todos los días.

Al ser un país con tanta proyección para la marca, el siguiente año esperan abrir 10 tiendas nuevas y para 2020 esperan tener un total de 60, además una de las grandes noticias es que en 2019 al fin tendrán tienda en línea para nuestro país y eso quizás haga que se consuma aún más.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Top 10 de lo más buscado en Google 2018.

Las 4 posturas más populares de las influencers en Instagram.