Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Living Coral, el color Pantone 2019.

Justo el día de ayer en mis recuerdos de Facebook me aparecía una publicación del color del año, lo que nos hizo recordar que seguíamos en espera de saber cual sería el color del 2019 y justamente fue ayer por la noche que Pantone dio a conocer que será el Living Coral, un color llamativo pero a la vez que transmite un poco de calma y mucha buena vibra, lo que posiblemente nos espere para el siguiente año, conoce un poco más de este color.

Pantone describe este color como una tonalidad animada y llena de vida, con tonos de anaranjado y dorado y esta conectado con la necesidad humana de la comodidad y de la fluidez, en un estado de ánimo optimista, en relación con el ambiente tan cambiante de la actualidad.

Una de las primeras cosas en las que pensamos con el coral, es en los arrecifes, los cuales proporcionan refugio y alimento en ambientes acuáticos, por eso es un color bonito y reconfortante.

Estos colores del año, en parte son para proporcionar comodidad, consuelo o refugio psicológicamente, se nos hace algo cool que Pantone tome en cuenta todos los aspectos sociales, culturales y emocionales para tomar su decisión, en si, que se enfoque sobre el estado actual de las cosas.

“Mientras continuamos buscando experiencias inmersivas que ofrezcan intimidad y conexión genuina, Living Coral simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y de actividades alegres y alegres”

Eso nos deja con la esperanza de que este 2019 nos de muchas razones para el optimismo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas