Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Una tienda vende zapatos regulares a precio de lujo como experimento.

Cuando se trata de comprar algo en que te fijas más, ¿la marca o la calidad? puede ser que dependa de lo que te conquiste el ojo o lo que estés buscando, pero muchas veces puede llegar a ganar la marca, ese estatus que pueda tener el objeto y es así que con esta idea en mente una marca de calzado decidió crear una marca falsa de lujo y ver que sucedía, checa como reaccionaron sus clientes, los cuales cabe decir eran influencers de moda.

La cadena de calzado Payless fue quien decidió hacer este experimento y abrió una marca de lujo falsa bajo el nombre de Palessi en Los Ángeles donde puso calzado regular a precios muy altos, influencers de moda fueron invitados a la fiesta de inauguración y decidieron pagar entre 200 y 600 dólares por un par de zapatos, lo que ellos no sabían es que estos zapatos en realidad tienen costos de menos de 40 dólares o en pesos lo que serían unos 800 pesos aprox. después invitó a estos influencers a dar su opinión sobre estos zapatos, incluso algunos de ellos dijeron que podrían pagar más 😮

Con esto Payless quizo demostrar que las prendas pueden estar al alcance de cualquiera, hablando de precios, y aunque un poco de su estrategia es también el demostrar que tienen precios bajos por calzado de calidad y diseño para que la gente aproveche sus precios,también se trató de demostrar, que es la marca la que le da ese precio extra y que muchos por mantener una influencia o poder están decididos a pagarlo sin importar que hay detrás, eso quiere decir que cada vez nos preocupa menos lo que hay en el fondo de lo que consumimos y nos dejamos llevar por las tendencias y el estatus ¿tu que opinas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas