Si te gusta disfrutar de una copa de vino al terminar el día o con tus amigos, pues ahora hay otra forma de disfrutarlo y se trata de tu cabello, si como lo lees, el vino rojo se transporta en forma de color para un cambio de look, checa como y un poco de inspiración, para que te animes a comenzar el año con una nueva imagen.
El Red wine hair, es precisamente la tonalidad que tiene el vino tinto, que va entre un burgundy con tonos violetas que se mezclan con una base café, se puede usar de diferentes formas, que mantengas tu raíz oscuras y el color gradualmente para simular una copa de vino que es el efecto que más se debe de lograr o como a ti más te guste, el punto es ir mezclando las tonalidades para lograr el efecto del vino.
Cabe mencionar que este no es la única tendencia en cabello rojizo, también se esta viendo mucho el Red Velvet hair, que tiene más tonalidades de violeta, pero si quieres lograr el red wine hair, aquí te decimos como lo pidas en tu estética y algunas imágenes de inspiración.
*Mucho depende de lo que tu quieras, si te gusta con más notas de violeta entonces déjalo saber a tu estilista, esta imagen es un buen ejemplo:
*La buena noticia es que no necesitas decolorar tu cabello, puedes lograr el efecto con tintes, si tu cabello es virgen aún mejor.
*Para lograr un efecto perfecto, pide que sean muy fuertes las tonalidades, para que cuando se vaya desvaneciendo aún sea genial, los colores rojos tienden a desvanecerse más rápido, por eso una o dos tonalidades más harán que el efecto dure más.
*Refresca tu tono cada 6 u 8 semanas, por aquello de que el rojo desvanece más rápido, una parte cool es que cualquiera puede usar este efecto, sin importar el tipo de cabello y no es tan complicado de mantener.
Aquí más imágenes de inspiración: