Rihanna y su look animal print de pies a cabeza.

No cabe duda que solo Rihanna puede llevar todas las tendencias del mundo, desde las más sofisticadas, hasta las más raras y arriesgadas y eso hace que su estilo sea de 10, pues como sea siempre le imprime a cualquier look su personalidad y pues como sabes esta temporada el animal print estará en tendencia, pero ella decidió darle todo el protagonismo llevándolo de pies a cabeza.

Riri esta de gira promocionando su línea de belleza Fenty Beauty y fue para un evento en Sidney que decidió ir por el animal print en su totalidad, la verdad es que fue un acierto total, pero checa como combinó todo su look, llevo un vestido strapless, pumps con correa en los tobillos, un mini bolso, pulseras y hasta un bucket hat todo de print de víbora.

Algo completamente inesperado, una combinación de prendas y accesorios que no hubiéramos imaginado juntas, pero que terminan por funcionar a la perfección. Con este look nos hace perderle un poco el miedo a este tipo de estampado que esta en la línea delgada entre verse cool o verse vulgar y a pesar de eso, debemos convencernos de que es cool, pues lo encontraremos toda la temporada.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.