in ,

Duelo de plumas ¿Olivia Palermo o Katie Holmes?

Anoche Katie y Olivia coincidieron en un evento en Nueva York, con una de las tendencias que será top para este otoño, y estamos hablando de las plumas, ambas llevaron looks con estas aplicaciones y no podemos decidir quien nos gusta más, por eso te dejamos la última palabra a ti.

Quizás cuando piensas en plumas, no las asocias a algo elegante o sofisticado, pero estas dos chicas it las llevaron a otro nivel y por ello ahora serán la opción más chic para llevar en tus prendas y si que se pueden llevar de muchas formas sin que se vea exagerado o de mal gusto, checa sus looks:

Katie llevó un traje sastre en color gris de Prada con el volumen de plumas en los puños y en la bastilla del pantalón, algo que no vemos comúnmente, pero que se ve genial y hace de este traje algo cool.

Por su parte Olivia apostó por un look en negro total con un vestido de falda satinada de Ralph Lauren, que lleva el detalle de las plumas en las muñecas y hace que este look sea súper sofisticado.

Como ves hay formas de que las plumas sean divertidas, pero tengan clase y buen gusto ¿será este el detalle clave para tus looks de las próximas fiestas? nosotras le decimos SI.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Así es el anillo de compromiso de Lady Gaga.

Meghan Markle encontró su “mini me” en Australia.