Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cara Delevingne rompe las reglas de la realeza con su look.

Cara Delevingne fue invitada a la boda de la princesa Eugenia con Jack y como ella siempre trata de ir más allá e imponerse por completo, pues dio una gran sorpresa con su elección de look, el cual rompió las reglas de la realeza, pero lo hizo de la forma más cool.

Muchas fueron las celebridades de la moda que estuvieron invitadas a la boda, pero entre ellas Cara fue la que más resaltó, por su look de lo más cool e inesperado, pues fue en traje en lugar de ir de vestido y cabe decir que esto es una de las reglas de la realeza y que los vestidos deben ser de un cierto largo, además de acompañar el look con un tocado o sombrero, pues bien Cara llevo su propia versión de look para boda real y eligió un traje Armani, unos pumps negros y un sombrero de copa, además para completar el personaje, un palillo de dientes que le daba la personalidad completa de dandy.

Who wore it better???

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Sin duda un look súper arriesgado, pero completamente bien logrado y súper cool, ¿será que este se convierta en el look estrella para las bodas? ya lo veremos.

Suited and booted @emporioarmani @chanelofficial hat by #nickfouquet

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas