Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las transacciones más grandes de moda.

A inicios de semana surgió el rumor de que Michael Kors compraría Versace y a mitad de semana esta noticia se confirmó y aunque a muchos no les gusto esta decisión, el trato con el que cerraron la negociación si que le gusto a Versace, pues se vendió por 2.2 billones de dólares y aunque creas que esto es un dineral, esta no ha sido la transacción de moda más grande, de hecho ha habido 5 más que obtuvieron un trato mucho más grande, entérate de cuales son.

*El grupo LVMH compró la marca Christian Dior por 13,700 millones de dólares.

*Belle, que es el retailer número uno de China en zapatos para mujer fue adquirida en 2017 por 4,700 millones de dólares por un grupo chino de fondos de capital privado.

*Kate Spade fue vendida en 2017 por 2,400 millones de dólares y la compró su competencia directa que es Coach, por 18.50 cada acción.

*Jimmy Choo, la icónica marca de calzado con la que todas las mujeres soñamos, fue adquirida por 1,350 millones de dólares y también la compró Michael Kors, esto a finales del año pasado, lo cual demuestra el poder de este grupo para haber adquirido dos grandes marcas en menos de un año con cierres billonarios.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas