Las transacciones más grandes de moda.

A inicios de semana surgió el rumor de que Michael Kors compraría Versace y a mitad de semana esta noticia se confirmó y aunque a muchos no les gusto esta decisión, el trato con el que cerraron la negociación si que le gusto a Versace, pues se vendió por 2.2 billones de dólares y aunque creas que esto es un dineral, esta no ha sido la transacción de moda más grande, de hecho ha habido 5 más que obtuvieron un trato mucho más grande, entérate de cuales son.

*El grupo LVMH compró la marca Christian Dior por 13,700 millones de dólares.

*Belle, que es el retailer número uno de China en zapatos para mujer fue adquirida en 2017 por 4,700 millones de dólares por un grupo chino de fondos de capital privado.

*Kate Spade fue vendida en 2017 por 2,400 millones de dólares y la compró su competencia directa que es Coach, por 18.50 cada acción.

*Jimmy Choo, la icónica marca de calzado con la que todas las mujeres soñamos, fue adquirida por 1,350 millones de dólares y también la compró Michael Kors, esto a finales del año pasado, lo cual demuestra el poder de este grupo para haber adquirido dos grandes marcas en menos de un año con cierres billonarios.


Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.